Foro / Maternidad

Pastilla 11 horas despues

Última respuesta: 29 de julio de 2009 a las 22:04
A
anisa_7854559
29/7/09 a las 19:02

Hola, les cuento que siempre tome las pastillas a las 00.00am o hasta aveces a la 01.00am porque me quedo hasta tarde estudiando, una vez se me olvido y lo tome a las 07.00am, pero mi ginecologa me dijo que dentro de las 12hs se puede tomar el anticonceptivo y no pierde el efecto, y asi fue ese mes fue todo normal. La verdad es que no tomo las pastillas a la misma hora aveces me paso hasta 1 hora, pero anoche me la olvide y hoy cuando me acorde ya eran las 11 de la mañana osea pasaron 11 horas de la toma habitual, se perdio el efecto??
Por favor ayudenme, desde ya muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

J
jia yi_6004377
29/7/09 a las 22:04

Leer leer leer leer
la hora es orientativa y depende mucho de cada persona, si te tomas la pastilla q te olvidaste ni bien te acordaste y las siguientes las sigues tomando a la hora q corresponde, la barrera hipófisis-ovario vuelve a reestablecerse. recomiendan q durante los próximos siete días tendrías q usar un método de barrera adicional como los preservativos si quieres estar tranquila, pero eso ya depende de tí y tu pareja

apoyo, se debe leer y entender bien el prospecto!

J
jia yi_6004377
29/7/09 a las 22:04
Mejor respuesta

Leer leer leer leer
la hora es orientativa y depende mucho de cada persona, si te tomas la pastilla q te olvidaste ni bien te acordaste y las siguientes las sigues tomando a la hora q corresponde, la barrera hipófisis-ovario vuelve a reestablecerse. recomiendan q durante los próximos siete días tendrías q usar un método de barrera adicional como los preservativos si quieres estar tranquila, pero eso ya depende de tí y tu pareja

apoyo, se debe leer y entender bien el prospecto!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir