Foro / Maternidad

urgente¡¡¡como puedo dejar de tomar la pildora sin quedar embarazada

Última respuesta: 30 de septiembre de 2011 a las 5:55
S
sirlei_5986986
29/7/09 a las 15:51

Hola a todas,me gustaria hacer una consulta y si alguna sabe decirme le agradeceria mucho,vereis tomo yaz desde hace 3 meses y ahora tengo q dejar de tomarlo porque no me lo puedo costear,entonces me gustaria saber cuando puedo dejar de tomarla:esta es mi ultima semana,voy x la ultima pastilla rosa y mañana empezare con la 1 de placebo,llevo toda esta ultima semana sin mantener relaciones sin proteccion..se puede dejar de tomar ya o me tengo q esperar otro mes?me gustaria saber otra cosa y espero q no penseis q soy boba y esque querria saber si se puede conseguir la pildora sin pagarla ,es decir,que la cubra la seguridad social?muxas gracias a todas por leerme ,espero respuestas.gracias.

Ver también

J
jia yi_6004377
29/7/09 a las 22:13

Cuando quieras
puedes dejar de tomarlas cuando quieras pero tienes q empezar a usar preservativo inmediatamente ya que la anticoncepción se consigue por la continuidad del tratamiento. las de placebo las puedes descartar ya q solo son eso, pastillitas blancas

no me ha quedado claro algo, "llevo toda la ultima semana sin matener relaciones sin protección" :S es q no has mantenido relaciones o es q has mantenido pero sin proteccion? en caso de q sea la segunda, técnicamente durante los días de descanso aún estás protegida pero yo diría q desde q te empiece la regla vuelvas a usar preservativos para más seguridad. eso sí, termínate las rosa!

lo de q la seguridad social te cubra las píldoras no lo se yo, pero si alguien lo sabe a mi tb me serviría el dato!! suerte!!

S
sirlei_5986986
29/9/11 a las 12:54

Pff
Ojala cubriera la seguridad social los anticonceptivos jajaj yo tomaba las de yaz ,bueno ahora voy a empezar otra vez a tomarlas ...y me cuestan 14 pavos,son carillas pero lo q te ahorras en trankilidad,eso no tiene precio chicas...jajajja
pero lo dicho si alguna lo sabe que lo cuente x aki xd

N
nayare_8675105
30/9/11 a las 5:55

Generic ladies....
yaz sale carisimo!! Las de marca libre son mucho mas baratas y 99% igual de efectivas, por ley tienen que hacerlas idénticas (cualquier droga) . A mi las de marca libre en EEUU me salen a $25.00 dolares por tres paquetes. Solo tienes que buscarle

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram