•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Tomo pastillas, las tome bien y tengo 7 dias de retraso ayuda!

 

Hola, tomo pastillas diva hace un año y siempre el periodo me viene en la segunda o tercera pastilla roja.
La ultima vez me vino en la primera blanca del paquete nuevo, pero esta vez ya tome las 4 rojas y voy 8 blancas y no me ha venido!!!!!!!!! Me hice un test de orina hace 3 dias pero me dio negativo, pero me parece rarisimo que no me haya bajado todavia.
En los dias que me tendria que haber venido tuve dolores un poco de flujo pero nad amas que eso!
Estoy desesperada porque no quiero un hijo todavia, estare embarazada? Ayuda! gracias


Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Aitor Ocio: "Soy joven y tengo pareja, así podría volver a ser padre"
 

Un detalle importante que me falto

Ultimamente me bajaba muy poco, era un liquido marron, no era rojo, era bastante clarito, puede ser que se disminuya tanto que yo no me haya dado cuenta?? Porque tenia dolores y habia dias que me sentia mojada, aparte en las pastillas Diva dice que te reduce bastante el sangrado


 

..

por: macauy1

muchas gracias chicas!, la verdad que soy nueva en esto y avreces esta bueno que te den una mano y mas en estos temas tan importanes, de todas formas en una semaname voy hacer otro test de orina haber que pasa, de todas formas me sigue preocupando un poco pero veremeos que pasA! GraciaS1


 

..

por: macauy1

muchas gracias chicas!, la verdad que soy buena en este y avreces esta bueno que te den una mano y mas en estos temas tan importanes, de todas formas en una semaname voy hacer otro test de orina haber que pasa, de todas formas me sigue preocupando un poco pero veremeos que pasA! GraciaS1


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Respondanme x favor, necesito de uds...
por: brujita200903
18
  please deje de tomar yasmin
por: montsecita
1
 
por: labruta2
0
  Cuando puedo dejar de tomar la pastilla?
por: angelica906
1
  Despues de cuantos dias puedo tener sexo seguro con nuvaring?
por: maria4939
2
 
por: lloviznna
0
 
por: acris21
0
  ayuda!! no se si empece a tomar las pastillas e, primer dia de menstruacion!!
por: agos128
1
  nadie me responde a mi duda y ya la puse dos veces para que me contarais vuestras opiniones
por: nenita1771
5
  Yasmin y almax
por: desiree1461
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com