en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Por favor ayudarme necesito q me digan ustedes q saben.. no se porq no me baja.. :s

hola..
kisiera saber.. recien empiezo por PRIMERA VEZ a tomar los anticonceptivos (ya fui ala ginecologa ella me los dio) tome el diane 35 termine de tomar la ultima el domingo y esjueves y aun no me he indispuesto, es normal?? cuanto tiempo puede pasar hasta q me venga el sangrado??tome la pastilla en tiempo y forma y justo ala mitad del ciclo estuve con mi novio no llegue al acto sexual pero si eyaculo cerca de mi ropa interior y no me acuerdo si me toke o no... y me entraron las dudas porfas.. responderme ..
gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

El sangrado puede aparecer en cualquier día del descanso.

En primer lugar si empezaste a tomarla el primer día de tu regla ya estas protegida desde ese mismo día.
Si empezaste del día 2 al día 5 se debe usar condon durante la primera semana de tomas, a partir de ahí ya estarias protegida.
En cuanto al sangrado puede aparecer en cualquier día del descanso, y no siempre tiene que ser el mismo, puede aparecer al día 3 o al 4 e incluso al día 5 o 6 y no es significativo de embarazo siempre que las hayas tomado correctamente.
Decirte que cuando tomas la pildora no hay ovulación, se inhibe al mantener el nivel hormonal constante, de ahí que se deba tomar cada 24 horas a excepción del descanso.
Pueden existir ciclos con la pildora en los que no tengas sangrado, y no es significativo de embarazo, no es significativo de que su efectividad disminuya siempre que la hayas tomado bien y no haber estado tomando antibioticos o medicación que pueda interferir con la pildora.
Estate tranquila, que puede bajar en cualquier momento

Gracias !pero ahora tngo otro problema..

hola gracias por la informacion..
igual cmo no me bajaba fui ala ginecologa y me dijo q podia darse q no me baje durante el tratamiento.. entoncs me kede mas trankila y empeze con el ciclo nuevamente..empeze a topmarlas nuevamente dsp de los 8 dias el domingo y luego el jueves de esa semana me bajo al principio era pokititito y de color mas oscuro pero ahora.. me sigue viniendo y ayer se cumplio una semana solo q no se me da cosa volver a hacer el lio de ir ala ginecologa por todo el lio dlos turnos pero no se si es normal.. parece q las hormonas se me volvieron locas...
es normal????
q me pasa??

gracias nuevamente!

Tienes sangrados intermenstruales, es algo que sucede con frecuencia al principio

Los primeros 3 meses del tratamiento puede haber irregularidades de ese tipo, no te preocupes.

◀  Arriba de la página

Norlevo, a quién le falló...Yasmin y jakecas...Anticonceptivos novialFlujo marrón... ayudaaa! Dudas con el condonNuvaring y hongosOlvido de pildora en 1a semana2 preguntas sobre la pildora del dia despues(contestad plis)Dejar de tomar yasmine y embarazoOlvide ultima pastilla cajaLe agradecere sus consejos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Seal
Al Pacino
Sophie Marceau
Josh Duhamel
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam