Foro / Maternidad

Combinar marcas (nordiol + neogynon)

Última respuesta: 4 de diciembre de 2009 a las 1:42
S
siyi_8132524
12/7/09 a las 16:55

Hola a todos, necesito hacer una consulta, se pueden mezclar dos tipos de anticonceptivos para usarlos como PAE (pastilla anticonceptiva de emergencia)?? Es decir, tomar dos pastillas de Neogynon y a las 12 horas dos pastillas de Nordiol??. He leidos sus componentes y son iguales, pero no se si pueda hacerlo. Gracias

Ver también

H
helia_8245849
3/12/09 a las 14:58

Si saves porfa me dices
hola soy nueva en esto y quisiera saber si se pueden tomas dos anticonseptivos a las ves es decir estoy tamando neogynol 21 la empese a tomar a los 4 dias de haberme venido el periodo no e tenido relaciones ultimamente si llegase a tener relaciones tengo posibilidades de salir embarazada me podria tomar otra pastilla para evitar riesgos ejemplo postinol o con esa me estoy cuidando bien, a los cuandos dias hace efecto el anticonceptivos, gracias porfavor si saben y me pueden responder elegraria mucho pues no se mucho de este tema gracias

H
helia_8245849
3/12/09 a las 15:52

Gracias
pero lo empese a tomar el tercer dia el periodo me vino el domingo y me la tome el miercoles osea aller voy a viajar con mi novio el sabado12 quisiera saber si me tendria que cuidar con otro metodo y cual seria o puedo tener relaciones con este sin riesgos

H
helia_8245849
3/12/09 a las 16:11

A ok
a ok bueno el otro miercoles ya tengo 7 dias de haberlas empezado a tomar y yo me voy de viaje el sabado y atendria 10 dias de habermelas tomado, gracias por tu respuesta me va ayudar mucho, mi duda era si era igual de eficiente tomarmela el 1 dia que el tercero porq la empese a tomar dres dias despues de haberme venido el periodo me vino un domingo la tome el martes

H
helia_8245849
4/12/09 a las 1:42

A ok
a ok pero esperando los 7 dias estoy protegidad de un embarazo o le digo ami pareja que use condon

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir