| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relojes con fase lunar: Novedades relojes masculinos Relojes: hombres en la luna... Zombieland: estreno cineZoombieland: ¡Las chicas son guerreras!Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!

Mensaje que originó la charla:

Puede acabar dentro con nuvaring?

Hola chicas..!! ... tengo usando nuvaring hace 3 meses y mi duda es.. no se corre riesgo si el eyacula dentro de mi cuando tenemor relaciones..?
Gracias por la ayuda!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si claro que si

si no hay ningun problema para eso esta nuvaring xDD

...

No soy usuaria de nuvaring, pero vamos, cualquier método anticonceptivo está creado precisamente para que se pueda hacer eso.

◀  Arriba de la página

Antidepresivos y anticonceptivosAyuda! cambio de miafem a femelleGynovinOlvide dos pastillasSocorro necesito un consejo urgente!!!!Duda sobre cómo tomar las pastillasSangro en mis relacionesUrgencia: aborto y lo que vino despues.CyclofemSangrado tras 4 años con yasmin hola..
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿qué juguete erótico me corr...
10 ideas sexys para empezar bien...
Las más bellas historias de amor
Orgasmo: todos nuestros consejos...
Ligar
Fichas prácticas pareja
Posturas para hacer el amor
Hacer el amor en un ascensor
Hacer el amor en el agua
Hacer el amor en el probador
El sexo anal
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Andrea Parker
Mariah Carey
Liv Tyler
Jim Morrison
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
La primera vez
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam