en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Cerazzete y la mestruacion

hola! bueno, la cuestion es que me han llegado unos mails bastante tontos, sobre que cortar la mestruacion no esta bien. y que no es normal. Segun este mail una mujer se habia colocado una inyeccion y esto le produjo una complicacion y un sangrado que le provoco la muerte.
¿que piensan de esto?

tambien queria preguntarles a las que toman esta pastilla que sensacion les produce dejar de mestruar a mi me parecio al principio muy raro y hasta como que se extraña jaja
¿ustedes? que les paso?

saludos!!!!

florencia de arg.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cerazzete

Hola, yo tomo Cerazzette desde hace mas de 2 años. Y lo maximo que estuve sin mestruación fueron 6 meses, la verdad que como vos decis al principio es medio raro. pero no la extraño para nada!! Es fabulosa esta pastilla!!!

Saludos.

◀  Arriba de la página

¿hay k hacerse analisis para que el medico te recete anticonceptivos?Ayuda !!!!Puedo quedar embarazada si uso anticonceptivos pero no condon?Prueba de embarazo en sangre. resultados a los cuantos dias de retraso?Ayudenme!! me urge conseguir cytotec!!!!Yaz y diarrea Parches y crema contraceptivaUrgente, ayuda con triagynon Extraccion jadelleAlguien sabe algo sobre la inyecion cyclofemina
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Christian Clavier
Heidi Klum
Shakira
Reese Witherspoon
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam