| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Viajes - Turismo - Islas de Francia - France TourismIslas paradisíacas: el edén francésiPhone: aplicación enFemenino para iPhone - seguimiento embarazo en tu iPhone¡Descubre la aplicación enFemenino para iPhone!Menú Navideño - Fiestas 2009 - CocinaCocina: ¡Adornos navideños comestibles!

Mensaje que originó la charla:

Yaz es efectiva?

hola a todas, vereis llevo tomando la pildora de yaz durante 2 meses y este mes e tenido relaciones sin preservativo ya...me e tomado todas las pastillas de color rosa durante estos 2 meses todos los dias y a la misma hora.el primer mes ,(osea el mes pasado) me bajo la regla el 2 dia de empezar con las pastillas de placebo.las relaciones las mantube durante ls dos primeros dias de placebo,voy x el 4 dia ya y aun no me baja la regla.tmp e tomado otros medicamentos q pudieran bajar la efectividad,solo dos pastillas de paracetamol durante este mes.asique estoy preocupada xq pienso que me e podido quedar embarazada¡¡¡¡existe alguna posibilidad de que mi organismo rechaze la pildora?y si es asi,cuales son los sintomas?yo no e sentido nada,no e tenido ni mareos,ni dolores de cabeza ni nada x el estilo.q me deccis,espero respuestas .gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

.

El paracetamol no baja el efecto de la píldora.

◀  Arriba de la página

Ayuda!!!Norlevo preguntas tras ingestaEn lugar de menstruación, mancho poco y de color marrón Necesito respuestas antes de tomar una decicionMe estoy volviendo loca sabes si tengo riesgo de embarazo?Que pasa si no se toman los anticonceptivos a la misma hora??? Pildora del dia despues norlevo¿cuando el condon se rompe uno se da cuenta?Posibles embarazos¡¡Usando el parche evra, desde cuando puedo tener relaciones sin condon???Posible embarazo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿qué juguete erótico me corr...
10 ideas sexys para empezar bien...
Las más bellas historias de amor
Orgasmo: todos nuestros consejos...
Ligar
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un ascensor
El orgasmo femenino
Hacer el amor en el agua
Hacer el amor en el probador
El sexo anal
Famosos en enFemenino
Renée Zellweger
Taylor Lautner
James McAvoy
Joaquin Phoenix
The Rasmus
Foros pareja
Contracepción
La primera vez
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam