en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Ayuda urgente !! postinor2

Hola, me llamo Lizett Rios, y necesito ayuda teniendo ademas mucha pena en preguntar esto, ya que admito que
merezco una reprimenda amplia.

Tengo una pregunta sobre la pastila Postinor 2 en presentacion de una sola dosis (1.5 mg).Hace una semana tuve mi periodo.

Tuve relaciones en la noche el dia 26 y 27 y por precaucion tome la pastilla hoy domingo 28 en la mañana.
Estas dos ocasiones no hubo ningun accidente ni eyaculacion dentro, nada en lo absoluto.

Hoy domingo 28, alrededor de las 4pm,tuve relaciones por ... no encuentro otra palabra),
y ahora si ocurrio una eyaculacion menor dentro.

Puedo quedar embarazada????? Podrian contestar lo mas pronto posible, tengo mucho miedo.

Me recomiendan tomar otra dosis inmediatamente?????? (es lo que estoy pensando hacer).

Gracias, por favor respondan lo antes posible.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Dolor en pecho tras dejar de tomar la pildora...Ayuda...pequeño sangrado!!! estoy muy asustada...por favorAuxilio!!!! es muy mala suete o ke ? ¿que puede pasar? Ayuda con yasminelle por favor!!!!!!!!!!!!Me he puesto nuvaring 1 hora tarde...Como puedo cortar la menstruacion??PíldoraInfección de orina!Aro vaginal..retirarlo unicamente al acto sexual Marcha atras y retrasoEfecto del nuvaring con acido clavunalico y amoxicilina
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Krista Allen
Jacqueline Bisset
Christina Aguilera
Orlando Bloom
The Rasmus
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam