en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Ayuda...pequeño sangrado!!! estoy muy asustada...por favor

Hola, yo tomo dixi 35 y esta es mi segunda semana de la caja y estoy notando el flujo un poco rosado, porque puede ser si mi periodo fue hace menos de 3 semanas? no he tenido relaciones ni dolor ni nada... alguien me puede decir que puede ser?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Estate tranquila, no es nada de lo que debas preocuparte

Tranquila, durante los primeros meses de uso de un anticonceptivo hormonal pueden presentarse esos manchados, son los llamados sangrados intermenstruales que son mas frecuentes sobre todo en los tres primeros meses de empezar a usar la pildora.
Esos sangrados no significa que pierdan efectividad ni que hagan menos efecto, es solamente que tu cuerpo debe acostumbrarse a la dosis hormonal.

◀  Arriba de la página

Auxilio!!!! es muy mala suete o ke ? ¿que puede pasar? Ayuda con yasminelle por favor!!!!!!!!!!!!Me he puesto nuvaring 1 hora tarde...Como puedo cortar la menstruacion??PíldoraInfección de orina!Aro vaginal..retirarlo unicamente al acto sexual Marcha atras y retrasoEfecto del nuvaring con acido clavunalico y amoxicilinaProblemas menstrualesAyuda porfavor olvido de dos pastillas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Megan Fox
Ewan McGregor
Julian Mc Mahon
Chris Martin
Foros pareja
Infidelidad
Contracepción
Fantasías sexuales
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam