en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Auxilio!!!! es muy mala suete o ke ? ¿que puede pasar?

<Estoy preocupada, eh estado tomando las pastillas yasmin desde hace 3 meses, en este mes 2 dias se me olvido la pastilla en la noche y la tome al levantarme, estoy en el dia 16 y tuve rlaciones, para mi muy mala suerte estabamos usando condon pero hubo un desplazamiento, y el condon quedo dentro de mi !!!, sali muy asustada y fuy a la farmacia de inmediato y tome la pastilla del dia siguiente.
¿que puede pasar? ¿que tan posible es un embarazo??!!!
AYUDA POR FAVORRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Don't worry

Hola, no te preocupes, tal y como te han dicho antes, la píldora es efectiva si te la tomas dentro de las 12h de retraso.
Además, habiéndote tomado la pastilla del dia después, todo solucionado.
Tranquila, SEGURO que no estás embarazada.
Eso si, no abuses de la pastilla del dia después, que dicen que el cuerpo se te acaba acostumbrando y al final no te hace efecto.

Suerte!!!!

No te preocupes

No pasa nada, seguirás estando protegida si te tomaste las pastillas antes de 12 horas de retraso. Si por ejemplo te tocaba a ls 11 de la noche y las tomaste a las 9, habrán pasado 10 horas por lo que aún seguirías protegida; si te sales de las 12 horas ya tendrías que usar condón...y no te preocupe que la píldora del día después es muy efectiva pero no es conveniente abusar de ella

◀  Arriba de la página

Ayuda con yasminelle por favor!!!!!!!!!!!!Me he puesto nuvaring 1 hora tarde...Como puedo cortar la menstruacion??PíldoraInfección de orina!Aro vaginal..retirarlo unicamente al acto sexual Marcha atras y retrasoEfecto del nuvaring con acido clavunalico y amoxicilinaProblemas menstrualesAyuda porfavor olvido de dos pastillas Se rompio el condon
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Megan Fox
Mariah Carey
Reese Witherspoon
Sandra Bullock
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam