en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Marcha atras y retraso

hola a todos, os cuento mi problema que me tiene preocupada.

Empezar diciendo que soy irregular, durante este mes he practicdo la marcha atras con mi `pareja, siempre retirandose a tiempo.
Mis ciclos son de 30-35 dias, y la regla me deberia haber bajado entre el 23 y 25, pero estamos a 27 y aun no me bajó..
me epiezo a preocupar porque siempre me duelen los pesones antes de venirme la rega como una semana antes o mas , pero ahora no me duelen.
Aveces me duele un poquito el estomago pero nada mas..
Esoy preocupada, puede ser este embarazada¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Muchas gracias a todos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pero por que no te haces un test de embarazo, y usa siempre condon

En primer lugar con mas razón tienes que dejar de usar la marcha atrás siendo irregular ya que nunca sabes cuando estás ovulando.
A continuación decirte que el líquido preseminal es muy conceptivo.
Yo de tí me hacía el test de embarazo ya que tienes retraso.
No te vuelvas a arriesgar por que siendo irregular tienes todas las papeletas, así que protegete siempre.

◀  Arriba de la página

Efecto del nuvaring con acido clavunalico y amoxicilinaProblemas menstrualesAyuda porfavor olvido de dos pastillas Se rompio el condonAl dejar nuvaring se pierde peso????Recomendacion de anticonceptivosFemelle20 ayudaaaaAcerca del levonogestrel "pildora del dia siguiente"Cerazet quita las ganas de...Nezesito00 ayuda x fa¡¡¡Chicas aqui teneis
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Alizée
Mariah Carey
Alicia Keys
Heidi Klum
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam