en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Problemas menstruales

tengo problema con la inyeccion de cada mes

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

.

Todos los anticonceptivos hormonales pueden dar lugar a hemorragias irregulares (manchado o hemorragia por disrupción), especialmente durante los primeros meses de uso. Por consiguiente, la evaluación de cualquier hemorragia irregular sólo tendrá sentido tras un intervalo de adaptación de unos tres ciclos.

Pues díselo a tu ginecologo/a, nadie mejor que el/ella podrá guiarte

Pues quien mejor te puede guiar para solucionarlos es tu ginecologo/a, no en un foro.
Aparte tampoco dices que problemas tienes, ni que es lo que te pasa, y las demás no somos adivinas.

◀  Arriba de la página

Ayuda porfavor olvido de dos pastillas Se rompio el condonAl dejar nuvaring se pierde peso????Recomendacion de anticonceptivosFemelle20 ayudaaaaAcerca del levonogestrel "pildora del dia siguiente"Cerazet quita las ganas de...Nezesito00 ayuda x fa¡¡¡Chicas aqui teneisAyuda porrrr favooooorrrrr yasminn!!!!!!!!!!!! Yasmin y efectos secundarios
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Antonio Banderas
Demi Lovato
Melanie C
Tim Robbins
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam