en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Nezesito00 ayuda x fa¡¡¡

0ola pz les cuento mi problema espero0 que me puedan ayudar....
hace un mes me vino mi regla norrma.. despues..de 1 semna y media tuve relaciones... y x miedo a quedar embarasada me tome una pastilla del dia sig...y despues de 1 semana me volvio a bajar... y luego volvii a tener relaciones pero0 a mi pareja se le rompio el condon y me tome nuevamente la pastilla y de nuevo me volvio a bajar....y ya despues tuvimos relaciones de nuevo ......pero0 estoi super preocupada x ke no me ha bajado¡¡¡¡ estare embarazada aiii no0o0

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

:|

Las pastillas del dia despues se toman 2 veces al año, no puedes jugar asi con tu organismo, deberias informarte antes y no andar haciendo cosas de las que despues te arrepentiras o estaras con susto como ahora.
Por lo que dices ya eres sexualemente activa entonces debes buscar un metodo anticonceptivo, porque no puedes usar la pastilla del dia despues tantas veces en el mes ya que ademas esto hace que con el tiempo ya no sea efectiva.
Otra cosa ocupa condon recuerda que es el unico que protege de las enfemedades de transmision sexual.
Ve a un ginecologo el es el Unico capacitado para estos temas, aqui te podemos ayudar pero debes visitar uno.

◀  Arriba de la página

Chicas aqui teneisAyuda porrrr favooooorrrrr yasminn!!!!!!!!!!!! Yasmin y efectos secundariosDudas acerca del diu mirenaYasmin y semana de descansoAlguien ha tomado dianne 35..?Sumial y pildoraAyuda que pasa si uno cambia la hora de yasmin ayúndenme porfavor...Duda sobre yasmin Cambios con belara!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Juliette Binoche
Jude Law
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam