en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Me he puesto nuvaring 1 hora tarde...

hola, hoy viernes me tenia que poner el nuvaring a las 17.30, pero me he dormido...jejeje, y me lo he puesto 1 hora mas tarde, a las 18.30
Mi pregunta es: hay algun peligro de quedarme embarazada? sera mejor usa preservativo unos dias?? o 1 hora no es mucho??
GRACIASSS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No te preocupes, está dentro del tiempo que lo puedes tener fuera

NO te preocupes, incluso cuando te tienes que poner el siguiente anillo después del descanso está incluido esas 3 horas en que lo puedes tener fuera diariamente.
Si hubieran pasado mas de 3 horas sin habertelo puesto si que tendrías que usar un método adicional la primera semana de este nuevo ciclo con el anillo.

No pasa na

Yo llevo solo 3 meses con nuvaring. osea ayer (sabado) me puse el tercero...y no me lo pongo a una hora fija... lo mismo me lo pongo un sabado a la 1 y media..o a las 4 segun a que hora me duche para salir,,aun asi no creo k pase nada

◀  Arriba de la página

Como puedo cortar la menstruacion??PíldoraInfección de orina!Aro vaginal..retirarlo unicamente al acto sexual Marcha atras y retrasoEfecto del nuvaring con acido clavunalico y amoxicilinaProblemas menstrualesAyuda porfavor olvido de dos pastillas Se rompio el condonAl dejar nuvaring se pierde peso????Recomendacion de anticonceptivos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Jonathan Rhys-Meyers
Shakira
Christina Ricci
Cynthia Nixon
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam