en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Yasmin y semana de descanso


Hola. tomo yasmin, y segun he leido, estoy protegida tambien durante la semana de descanso, pero hay una cosa que no termino de entender muy bien. La regla debe bajarme el segundo o tercer dia despues de dejar de tomar la regla, pero en mi caso la regla suele bajarme el cuarto o quinto dia. Mi duda entonces es, si el cuarto y quinto dia, auqnue no me haya bajado la regla tambien estoy protegida. No se si me he explicado, es que si lo normal es que te baje la regla al segundo o tercer dia, para que estes protegida, si no me baja en esos dias, debo usar proteccion el cuarto y uinto dia de la semana de descanso si no me ha bajado la regla??? o se da porsupuesto que estot protegida???

Gracias y saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Estás completamente protegida aunque no tengas el sangrado ¡vale!

Aunque no hayas tenido el sangrado sigues igual protegida ¡vale!.
No siempre suele bajar el mismo día del descanso y no significa que exista disminución de la efectividad de la pildora.
No hace falta que uses protección adicional siempre que vayas a comenzar una caja nueva cuando te corresponda.
Pueden existir ciclos en que no tengas el sangrado por deprivación (es una imitación de la regla, no es una regla auténtica) y no significa que disminuya la protección.
Debes comenzar la siguiente caja tengas o no el sangrado cuando te toque ¡vale!

Gracias

ok, gracias, me has solucionado otra duda que tenia, que era si para una proteccion eficaz de la semana de descanso es tan importante tomar la pildora la semana antes del descanso como la de despues. no sabia esto.



◀  Arriba de la página


Alguien ha tomado dianne 35..?Sumial y pildoraAyuda que pasa si uno cambia la hora de yasmin ayúndenme porfavor...Duda sobre yasmin Cambios con belara!!!Porfavr alguien m puede ayudar?ay alguna ginecologa en el foro? Eyaculo dentro de mi con nuvaringCambio de pildora a nuvaringDuda con el uso de nuvaringNuvaring y ovulos vaginales
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Victoria Abril
Ben Affleck
Matthew Perry
Eric Clapton
Foros pareja
Infidelidad
Masturbación
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam