en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

ayúndenme porfavor...

Hola a todos y en especial a todas... necesito de su experiencia y ayuda...

Les cuento... hace dos dias tuve relaciones con mi pareja... fue un coito interrumpido ya que no tenia preservativo a mano...

el asunto es que ella hace como trece o catorce dias comenzo a tomar pastillas en forma regular.

Quisiera saber cuáles son las probabilidades de embarazo puesto que terminanos antes de que yo tuviera ganas de eyacular, además, antes de penetrarla limpié la base de mi pene para evitar el derrame de liquido preseminal...

Mi pareja toma las Microgen 20... Cuántos días tarda en hacer efecto las pastillas??

Les agradezco de antemano sus respuestas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Son nulas las posibilidades de embarazo

Tranquilos, si comenzo a tomarla el primer día de su regla ya está protegida desde ese mismo día.
Si comenzó del día 2 al día 5 entonces se debe usar protección adicional durante la primera semana de tomas, pero ella ya lleva mas de 7 pastillas ingeridas con lo que ya estaria protegida sin problemas.
Son muy, muy pequeñas esas probabilidades, así que estaros tranquilos.

◀  Arriba de la página

Duda sobre yasmin Cambios con belara!!!Porfavr alguien m puede ayudar?ay alguna ginecologa en el foro? Eyaculo dentro de mi con nuvaringCambio de pildora a nuvaringDuda con el uso de nuvaringNuvaring y ovulos vaginalesNuvaring inmediatamnte tras quitarme el otro?Dudosaaa con mesigyna plz!!!Experimentado....consejo...exp resar...Despues del descanso
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alain Delon
Kate Beckinsale
Eric Clapton
Heidi Klum
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam