en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Ayuda porrrr favooooorrrrr yasminn!!!!!!!!!!!!

hola,,, necesito saber una cosa sobre las pastillas yasmin, me las empece a tomar el primer dia de la regla que gue el 16 de junio y las he tomado todas a la hr y super bien pero al 5to y al 7mo dia que las empece a tomar tuve relaciones sin otro metodo y ahora eh tenido muchos dolores como si me estuviera bajando y ademas desde hace dos dias me baja pero super poquito asi como si fueran solo unas gotas al dia,, no se que pasa por favor diganme si puedo estar embarzada y ademas si estas pastillas no me estan haciendo bien!
muchisisimas graciassss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tranquila...

hola... miar estube leyendo lo que te pasa, lo primero que te puedo decir es que cuando empezas a tomar las pastillas anticonceptivas por primera ves, al menos tenes que esperar unos 7 dias para tener relaciones sin cuidarte... Pero si venias con otra marca y este mes cambiaste, no hay problema estas asegurada... Eso si si los meses siguientes ese sangrado poco gradual sigue apareciendo es importante que consultes con tu ginecologa!!!

ESpero que te recuperes y estate tranqui... No tenes porque estar nerviosa!!!

besitos

Tranquila

Tranquila.

Si empezaste la primera caja tomándola el primer día de tu regla, da igual el día que mantuvieras relaciones sexuales, estas completamente protegida.

Los sangrados pequeños que tienen se llaman sangrados intermenstruales, son un efecto secundario de la píldora hasta que tu cuerpo se adapte a ella. No deberían persistir más allá del tercer més (o la tercera caja); si ese es el caso, ve al médico a que te cambie de pastilla o te recete otro método anticonceptivo.

Un saludo.

No pasa nada

Yo también me estoy tomando yasmin y no creo que estés embarazada, porque desde el primer día que te las tomas estás protegida, siempre y cuando te las tomes a la misma hora y nunca se te olvide.
Que si tienes dolores?? Es normal, es uno de los efectos secundarios de tomártela. A mí a veces me da dolor de cabeza y náuseas por la mañana, pero muy poquitos días. También, cada vez que me baja la regla, empiezo a manchar super poquito los 3 primeros días de la semana de placebo pero luego ya mancho normal.
Si sigues teniendo dolores tan intensos yo te recomiendo cambiarte a otra marca, como diane, ya que esto quiere decir que no te va bien con estas pastillas o son demasiado fuertes para ti. Prueba y cámbiate a otra, a ver si te va mejor. Bssssssss

No es conveniente aconsejar una determinada marca de anticonceptivos, debe ser su ginecologo/a

No es adecuado aconsejar unas determinadas pastillas para otra persona, el cambio de un anticonceptivo a otro debe ser supervisado por el ginecologo/a que es quien mejor te puede recomendar una determinada pastilla o anticonceptivo ¡vale!.

◀  Arriba de la página

Yasmin y efectos secundariosDudas acerca del diu mirenaYasmin y semana de descansoAlguien ha tomado dianne 35..?Sumial y pildoraAyuda que pasa si uno cambia la hora de yasmin ayúndenme porfavor...Duda sobre yasmin Cambios con belara!!!Porfavr alguien m puede ayudar?ay alguna ginecologa en el foro? Eyaculo dentro de mi con nuvaring
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Alizée
Brad Pitt
Courtney Love
Marilyn Manson
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam