en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Duda sobre yasmin

Hola, quería saber si alguna de las foro me podeís ayudar con un tema que me preocupa, he ido a varios médicos a ninguno da con lo que tengo. Tomo Yasmín casi 3 años y a los 6 meses de empezar no he pardo de tener infecciones urinarios y auque tome antibioticos persite, leí hace poco que puede deberse al anticonceptivo. Además de las molestias normales de la infección también he tenido fuertes dolores en la zon pelvica y ahora tengo como un dolor constante en la espalda a la altura de los riñones¿os paso a alguna? ¿sabeís si puede ser por tomar Yasmín?¿alguna cura? Gracias,

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Cambios con belara!!!Porfavr alguien m puede ayudar?ay alguna ginecologa en el foro? Eyaculo dentro de mi con nuvaringCambio de pildora a nuvaringDuda con el uso de nuvaringNuvaring y ovulos vaginalesNuvaring inmediatamnte tras quitarme el otro?Dudosaaa con mesigyna plz!!!Experimentado....consejo...exp resar...Despues del descanso Es yasminelle la causa de lo que me está pasando?¿?¿
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Antonio Banderas
Christina Aguilera
Courteney Cox
Susan Sarandon
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam