en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Sumial y pildora

Hola, el médico me recetó sumial para tomarmelo antes de unas oposiciones ya que me dan taquicardias de la ansiedad. ¿ tiene alguna interacción con la píldora?
Un saludo y gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tmb lo tomo

wenas noxes!!!!!! no pasa nada n absoluto!!!tomo sumial desd hace mas d 3 años y yasminell desd hace casi 2 y no pasa nada n absoluto,tomatelo tranqilamnte,un saludo

Si cuando dices que no pasa nada te refieres a que no vas a preñarte, probablemente sea así

Pero da pena ver cómo despreciais vuestra salud: si tienes necesidad de tomar sumial, tienes alteraciones del ritmo cardíaco y eso implica cambios en la circulación. La píldora también los favorece, especialmente a la hora de cambiar la coagulación y crear trombos.

Me hace gracia que le digas "tómatelo tranquilamente" como sl el problema fuera sumial y no la píldora: hay muchos otros anticonceptivos de elección que no alteran el corazón, así que si algo hay que tomarse es sumial y si hay dejar algo ,es la píldora. Claro que igual, tú tienes un "novio" que antes que ponerse un condón, prefiere que te arriesgues tú.

Pero igual la chica que abrió el post tiene más suerte y el suyo la quiere de verdad.

Así que si tienes que tomar sumial, elige un anticonceptivo no hormonal.

◀  Arriba de la página

Ayuda que pasa si uno cambia la hora de yasmin ayúndenme porfavor...Duda sobre yasmin Cambios con belara!!!Porfavr alguien m puede ayudar?ay alguna ginecologa en el foro? Eyaculo dentro de mi con nuvaringCambio de pildora a nuvaringDuda con el uso de nuvaringNuvaring y ovulos vaginalesNuvaring inmediatamnte tras quitarme el otro?Dudosaaa con mesigyna plz!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Taylor Dooley
Brad Pitt
Christina Ricci
INXS
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam