en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Duda con el uso de nuvaring

Hola, tengo una consulta urgente ya que yo empece a utilizar nuvaring en el primer día de regla, pero confiandonos un poco mi pareja y yo, al sexto día eyaculó dentro de mi.
Debo tomarme la pastilla del día después, es que estamos muy preocupados por lo que pueda llegar a pasar.
ESpero su respuesta.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No te preocupes

si te pones el anillo el primer día de regla estás protegida desde ese mismo momento

Preocupada

seguro??? porque en el centro de salud nos dijeron que debía esperar 7 días!!!
respondeme por favor!!!(gracias x tu anterior respuesta)

Nuvaring

hola,
creo que tienes que esperar 6 días si es la primera vez que usas este tipo de anticonceoptivos: es decir, si antes no has usado por ejemplo pastillas. si las has usado, no hace flata.
hombre, yo creo que si lo has hecho al 6 día, aunque fuera la primera vez que usas anticonceptivos hormonales, no pasaría nada,...
pero si te quedas mas tranquila, acude a un centro a por la pastilla de dia despues y lo consultas, a ver que te dicen

Nose..

nose yo porque a mi me recomendo la gine que usara proteccion el mes entero, no solo 7 dias.
tu cuerpo se tiene que acostumbrar a la recepcion de hormonas por eso hay un plazo en el que tiene que haber proteccion.

◀  Arriba de la página

Nuvaring y ovulos vaginalesNuvaring inmediatamnte tras quitarme el otro?Dudosaaa con mesigyna plz!!!Experimentado....consejo...exp resar...Despues del descanso Es yasminelle la causa de lo que me está pasando?¿?¿Diarrea y pildora Duda con pastillas y antibioticosNuvarring y apetito sexualPodria ser??Dolor menstrual
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Seal
Shakira
Christina Ricci
Marilyn Monroe
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Infidelidad
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam