en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Es yasminelle la causa de lo que me está pasando?¿?¿

Hola, quisiera que me ayudáseis con vuestras opiniones en algo que me está pasando últimamente. En febrero comencé a tomar la píldora Yasminelle, coincidió con un momento de mi vida en que estaba muy estresada en el trabajo hasta el punto de tener varios ataques de ansiedad. Empecé a ir al psicólogo y a tomar antidepresivos porque adelgacé 7 quilos, perdí la confianza en mí misma, los ánimos para hacer cosas y a emparanoyarme con mi novio. Ahora que han pasado 4 meses, estoy genial en el trabajo que era lo que pensaba la causa de mi bajo estado de ánimo, sigo tomando los antidepresivos y la píldora, pero sigo con bajones constantes, triste, analizo todo lo que hacen los demás, mi mente no para de pensar en cosas negativas y creo que la causa está en la píldora, porque ya no tengo motivos para estar así de deprimida y además los antidepresivos ya deberían estar haciendo efecto.
Por favor, agradecería vuestras opiniones.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Diarrea y pildora Duda con pastillas y antibioticosNuvarring y apetito sexualPodria ser??Dolor menstrualCuando vuelvo a estar protegida??? ayudaaaaaaaa!!5to dia placebo... que hago si...Harmonet pregunta.........Empecé un jueves... inicio un jueves? ayuda por fizzPastillas sin descanso me corta la regla?Duda pastillas anticonceptivas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Antonio Banderas
Drew Barrymore
Christian Clavier
Gillian Anderson
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam