en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasTest: ¿Qué es lo que te atrae de él?Test: ¿Qué es lo que te atrae de él?

Mensaje que originó la charla:

Diarrea y pildora

llevo 3 meses tomando la pildora y la tomo todos los dias a las 3:30 de la tarde.el caso es que llevo 2 dias que tengo diarrea al dia siguiente por la mañana pero no es intensa porque solo voy una vez al baño.y aunque fuera intensa ya han pasado mas de 12 horas desde que me tome la pildora.no tengo ningun riesgo no?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No

no pasa nada..a los 4 horas de tomarla ya está absorvida..

◀  Arriba de la página

Duda con pastillas y antibioticosNuvarring y apetito sexualPodria ser??Dolor menstrualCuando vuelvo a estar protegida??? ayudaaaaaaaa!!5to dia placebo... que hago si...Harmonet pregunta.........Empecé un jueves... inicio un jueves? ayuda por fizzPastillas sin descanso me corta la regla?Duda pastillas anticonceptivas Urgent
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Nikki Reed
Will Smith
Monica Cruz
Queen
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam