en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Cambios con belara!!!

Hola, he estado leyendo en el foro sobre Belara, pero no he encontrado a nadie que le pasara lo mismo que a mí

Llevo seis meses tomando Belara, al principio todo fenomenal, pero estos dos últimos meses he tenido algunos problemas: se me ha adelantado la regla unos diez días; en realidad no es exactamente la regla, son pequeños manchados (pequeñísimos!!), de un color más oscuro de lo normal y que se prolongan durante casi dos semanas (mis reglas duraban 3-4 días). Resultado: que aunque yo me tome mis 21 pildoritas y haga la semana de descanso, la "regla" la tengo cuando a mi cuerpo le viene en gana.

Me ha extrañado que cambiase todo así de golpe y tan radical, porque los primeros meses, que es cuando suelen pasar estas cosas, no me pasó, y claro, una ya empieza a preocuparse, a ver si no van a estar funcionando como anticonceptivo o hay algún problema...

En fin, que antes de perder el tiempo en el médico con una tontería, quería saber si a alguien también le había pasado, insisto, no al principio, sino varios meses después de haber empezado.

Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

.

Lo que te está pasando es algo habitual en los primeros meses, pero si ya llevas con ellas medio año, entonces no es normal. Lo que deberías hacer es ir al ginecólogo, ya que estas anticonceptivas no te van bien, y te las cambiará por otras con otra composición distinta.

Conozco a gente que con Belara le ha pasado algo parecido a ti,y se las han cambiado a Yasmín por ejemplo y les ha ido mucho mejor, no sé si es por esa pastilla en concreto o no. De todas formas, hay muchas otras qeu te pueden ir bien, y no tener esos efectos secundarios.

Ciao.

Gracias

Jo, pues hace unos años tomaba Yasmín y me fue fatal, espero no tener que volver

.

Bueno, yo te he puesto un ejemplo, hay otras muchas que puedes tomar y te pueden ir bien. Mira te dejo un enlace para que veas todos los anticonceptivos hormonales que se venden en España (bueno, no sé si tú vives en España), para que te hagas una idea:

http://sec.es/informacion/anticonceptivos_comercializado s/index.php

...

Gracias, ya tengo cita con el médico, a ver qué me cuenta

◀  Arriba de la página

Porfavr alguien m puede ayudar?ay alguna ginecologa en el foro? Eyaculo dentro de mi con nuvaringCambio de pildora a nuvaringDuda con el uso de nuvaringNuvaring y ovulos vaginalesNuvaring inmediatamnte tras quitarme el otro?Dudosaaa con mesigyna plz!!!Experimentado....consejo...exp resar...Despues del descanso Es yasminelle la causa de lo que me está pasando?¿?¿Diarrea y pildora
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Megan Fox
Brad Pitt
Orlando Bloom
Olivier Martinez
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam