en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Cambios con belara!!!

Hola, he estado leyendo en el foro sobre Belara, pero no he encontrado a nadie que le pasara lo mismo que a mí

Llevo seis meses tomando Belara, al principio todo fenomenal, pero estos dos últimos meses he tenido algunos problemas: se me ha adelantado la regla unos diez días; en realidad no es exactamente la regla, son pequeños manchados (pequeñísimos!!), de un color más oscuro de lo normal y que se prolongan durante casi dos semanas (mis reglas duraban 3-4 días). Resultado: que aunque yo me tome mis 21 pildoritas y haga la semana de descanso, la "regla" la tengo cuando a mi cuerpo le viene en gana.

Me ha extrañado que cambiase todo así de golpe y tan radical, porque los primeros meses, que es cuando suelen pasar estas cosas, no me pasó, y claro, una ya empieza a preocuparse, a ver si no van a estar funcionando como anticonceptivo o hay algún problema...

En fin, que antes de perder el tiempo en el médico con una tontería, quería saber si a alguien también le había pasado, insisto, no al principio, sino varios meses después de haber empezado.

Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

.

Lo que te está pasando es algo habitual en los primeros meses, pero si ya llevas con ellas medio año, entonces no es normal. Lo que deberías hacer es ir al ginecólogo, ya que estas anticonceptivas no te van bien, y te las cambiará por otras con otra composición distinta.