Cambios con belara!!!
Hola, he estado leyendo en el foro sobre Belara, pero no he encontrado a nadie que le pasara lo mismo que a mí
Llevo seis meses tomando Belara, al principio todo fenomenal, pero estos dos últimos meses he tenido algunos problemas: se me ha adelantado la regla unos diez días; en realidad no es exactamente la regla, son pequeños manchados (pequeñísimos!!), de un color más oscuro de lo normal y que se prolongan durante casi dos semanas (mis reglas duraban 3-4 días). Resultado: que aunque yo me tome mis 21 pildoritas y haga la semana de descanso, la "regla" la tengo cuando a mi cuerpo le viene en gana.
Me ha extrañado que cambiase todo así de golpe y tan radical, porque los primeros meses, que es cuando suelen pasar estas cosas, no me pasó, y claro, una ya empieza a preocuparse, a ver si no van a estar funcionando como anticonceptivo o hay algún problema...
En fin, que antes de perder el tiempo en el médico con una tontería, quería saber si a alguien también le había pasado, insisto, no al principio, sino varios meses después de haber empezado.
Gracias 
|