en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Duda con pastillas y antibioticos

hola amigas tengo una duda muy grande, tomo las pastillas yasmin desde hace 2 meses y resulta que cuando iba en la pastilla 15, 16 y 17 del blister tuve una infeccion en la garganta y tome azitromicina estos 3 dias (de igual forma segui tomando las pastillas) elugo el dia 21 antes de tomar esta ultima pastilla tuve relaciones sin proteccion, despues supe que el antibiotico reduce la eficacia... estoy ahora en el segundo dia de descanso pero aun no llega la regla... podre estar embarazada??
gracias a todas por contestar.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pero hija, lo primero que se debe hacer es leer el prospecto

Acaso no te has leido el prospecto del anticonceptivo?.
Deberias haberlo leido si no lo has hecho, así sabrías que los antibioticos reducen la efectividad de la pildora.
Deberias haber usado preservativo durante la toma del antibiotico y la siguiente semana del anticonceptivo para que el anticonceptivo regular te hubiera protegido adecuadamente.
De momento no te preocupes y sigue esperando por que el sangrado por deprivación puede llegar en cualquier día del descanso.
Lo normal es que el sangrado llegue al día 2-3 de tomar la última pastilla pero puede aparecer al día 5-6 o incluso en el último día del descanso y se debe comenzar la siguiente caja tengas el sangrado o no ¡vale!.

◀  Arriba de la página

Nuvarring y apetito sexualPodria ser??Dolor menstrualCuando vuelvo a estar protegida??? ayudaaaaaaaa!!5to dia placebo... que hago si...Harmonet pregunta.........Empecé un jueves... inicio un jueves? ayuda por fizzPastillas sin descanso me corta la regla?Duda pastillas anticonceptivas UrgentTome norlevo hace 11 dias y tengo muchas molestias
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Antonio Banderas
Jude Law
Susan Sarandon
Eva Green
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam