en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Empecé un jueves... inicio un jueves? ayuda por fizz

Niñas.... tengo una dudita con el inicio en la toma de mi nuevo blister... antes tomaba sin descanso... ahora el descanso me puso problemas...

Inicié la toma de mis pildoras un día jueves, la última activa fue un miercoles....
ahora cuando comienzo la proxima?

también en jueves?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tienes que empezar el siguiente blíster el mismo día qeu empezaste el primero, o sea que si empezaste un jueves, haces los 7 días de descanso, y el próximo jueves comienzas con la caja nueva.

gracias rukia.... el efecto d la pildora se mantiene independientemente del día en q tu regla llegue? es decir, si llega en el segundo día de descanso o en el quinto... te protege de igual manera los 7 días?

gracias de nuevo... ojalá contesten.... los días de descanso me dan cierta desconfianza...

tomas 21 pastillas luego tienes que esperar 7 dias despues de la ultima pildora activa, (en esos dias estas protegida siempre y cuando comiences al octavo dia otro blister)
a mi tambien los dias de descanso me daban cierta desconfianza, hace 2 meses que las tomo sagradamente (porque comence a tener relaciones) y han resultado de maravilla.
Suerte

Se me olvidaba

otra cosa en esos dias se debe presentar la menstruacion, en cualquiera de los 7 dias.
saludos

◀  Arriba de la página

Pastillas sin descanso me corta la regla?Duda pastillas anticonceptivas UrgentTome norlevo hace 11 dias y tengo muchas molestiasDuda sobre yasmin urgente!!!!!!YazYasmin y amoxicilinaDuda: de miafem a femelle..Mileva 35Cuantos dias son de descanso cuando se toma yasminLa pastilla del día despues...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Alizée
Will Smith
Lauryn Hill
Brigitte Bardot
Foros pareja
Infidelidad
Masturbación
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam