en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

5to dia placebo... que hago si...

Hola chicas... les cuento... tomo pildoras de 21 comprimidos.. estoy en mi 5to día placebo y hoy llegó mi regla...

puedo comenzar hoy con mi nuevo blister o espero al día q corresponde?

mi regla se hace mas escasa con las pastillas... estoy protegida si esta se termina mañana o pasado mañana por ejemplo? es que antes tomaba pildoras de 28... 24 activas 4 placebo y siempre llegaba el ultimo día de descanso... por lo tanto el primer dia de regla...

que hago ahora?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo te aconsejo

Te aconsejo consultar con tu ginecologa porque estos temas dependen de como sos organicamente y nadie mejor que ella para aconsejarte. Suerte

Espera a empezarla cuando te corresponda

Espera a los 7 días del descanso.
En cuanto a la escasez del flujo estate tranquila por que cuando tomas la pildora dura menos y con menor flujo y eso no significa que estés menos protegida ¡vale!.

...

Empieza después de los siete días, el día que te venga la regla es indiferente. Es normal que sea más escasa, y estás protegida todos los días siempre que la tomes bien. Repasa el prospecto.

O.k gracias... y una dudilla... solo para confirmar...

mi ultimo comprimido activo fue el miercoles.... mi nueva caja comienza este jueves?... es así o no?

Estas en lo cierto

si terminaste un miercoles como dices, comienza el jueves de la siguiente semana, es decir, al octavo dia.
asi lo hago yo coincidimos en los dias jaja
suerte

vale gracias.... tenia esa duda... uy taba entre el miercoles y el jueves.... ejejç

con las pildoras anteriores no me pasaba... era de 28..

◀  Arriba de la página

Harmonet pregunta.........Empecé un jueves... inicio un jueves? ayuda por fizzPastillas sin descanso me corta la regla?Duda pastillas anticonceptivas UrgentTome norlevo hace 11 dias y tengo muchas molestiasDuda sobre yasmin urgente!!!!!!YazYasmin y amoxicilinaDuda: de miafem a femelle..Mileva 35
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Halle Berry
Orlando Bloom
Chris Martin
Foros pareja
Masturbación
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam