en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Nuvaring y ovulos vaginales

aver! el mes pasado empece a usar nuvaring y todo bien, usando el primer mes preservativo como consejo de la ginecologa, me vino la regla y todo. La primera semana de volver a ponermelo ya no use preservativo y me detectaron una infeccion la cual me recetaron primero un ovulo que no me acuerdo el nombre. una crema y 3 ovulos mas de Dalacín. namás acabar el tratamiento lo hice con mi pareja y lei en el prospecto de dalacin que podia restar efectividad al metodo anticonceptivo y le pregunte a la ginecologa si pasaba algo si no tomaba precauciones y me dijo k no pasaba nada, que no resta efectividad, pero esque e leido en varios sitios que si...aver que opinais
el echo esque noto dolor el los pechos por la zona lateral, tengo un hambre increible aun asi habiendo comido un monton yy la regla me tiene k venir de aqui a 3 dias. puede haber riesgo de que no haya echo efecto el anillo? pues lo hice con mi pareja 2 semanas antes de tenerme que venir la regla y hace 2 semanas aprox que me duelen los pechos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Nuvaring y ovulos

hola
no afecta, tranquila que ya te lo dijo tu ginecologa, e hicieta bien en preguntar.
esos efectos que dices, es la primera vez que usabas metodos hormonales?? si es asi tranquila, que al poco tiempo se pasa, es normal pues tu cuerpo se tiene que adaptar.
a mi de todas formas siempre me duelen los pechas antes de venir la regla, con o si anillo...
saludos

◀  Arriba de la página

Nuvaring inmediatamnte tras quitarme el otro?Dudosaaa con mesigyna plz!!!Experimentado....consejo...exp resar...Despues del descanso Es yasminelle la causa de lo que me está pasando?¿?¿Diarrea y pildora Duda con pastillas y antibioticosNuvarring y apetito sexualPodria ser??Dolor menstrualCuando vuelvo a estar protegida??? ayudaaaaaaaa!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Chris O'Donnell
Christina Aguilera
Courteney Cox
Shaggy
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam