en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Porfavr alguien m puede ayudar?ay alguna ginecologa en el foro?

necesito ke alguien ke entienda o a poder ser una ginecologa me ayude
yebaba tomando yasminelle diario de28 cmprimidos un año y un mes.todo iba bien,
pero me dio por hacerm unos analisis ya que perdia peso y no lo cogia(esto no tiene nada ke ver con
la pildora,la cosa esta en los resultados d los analisis) y lo primero k m dijo mi medico cuando fui a por los resultados
ke si tomaba la pildora, le dije ke si claro. y me dijo ke esk tnia las plaketas super super altas
claro me asuste, me dijo ke eso era d la pildora, y ke si sabia k uno de los efectos secundarios
podia ser trombosis y le digo si. ademas me a salido un variz en el gemelo derecho.claro esta conversacion pues me asusto ya ke solo tngo 17 pa 18años y m da miedo
ke me pase algo. entonces decidi dejarlas en mayo, y este mes he usado nuvaring, y me a ido fatal. he tenido k kitarmelo xk no comia
me mareaba tenia nauseas mal estar fuerte dolor d cabeza.. en el siguiente dia d ponermelo ya me pasaba todo esto.
Entonces aora me gustaria saber ke me aconsejais. vuelvo a mi pildora, o ke, esk no se... toy exa un lio
y con miedo la verdad...

espero respuesras xfavor gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

consulta al ginecologo

antes que nada, lo que se dice en los foros son experiencias de la gente: nunca pujeden sustituir al médico. por mucho que te puedan decir que son medicos, no lo puedes saber de verdada... así que yo te digo que vuelvas a tu medico, y que te fies de lo que el te diga.
te hara de nuevo analisis y seguro que encontrará solución.
Todo eso que dices que te pasa: adelgazar, dolores de cabeza fuertes, etc... puede que no sea por los anticonceptivos, que te miren bien,,,
De todas formas, un mes para cambiar de método uno tras otro me parece precipitado, quiza deberias estar un par de meses con alguno de ellos.
Insisto: ve a tu medico y que te mejores,
saluds

◀  Arriba de la página

Eyaculo dentro de mi con nuvaringCambio de pildora a nuvaringDuda con el uso de nuvaringNuvaring y ovulos vaginalesNuvaring inmediatamnte tras quitarme el otro?Dudosaaa con mesigyna plz!!!Experimentado....consejo...exp resar...Despues del descanso Es yasminelle la causa de lo que me está pasando?¿?¿Diarrea y pildora Duda con pastillas y antibioticos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Juliette Binoche
Jude Law
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam