en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Ayuda porfi!

Holaa
Me llamo Olga y tengo 16 años, quería saber si puedo tomar la pildora anticonceptiva.. y sobre todo si hace falta que venga mi madre al ginecólogo conmigo para empezar el tratamiento... Es que yo ya mantengo relaciones sexuales pero me gustaría poder prescindir del condón pero siempre practicando sexo seguro. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Debes ir al ginecologo/a para saber si eres apta para tomar la pildora y que te hagan una citologia

Pues si, debes ir al ginecologo/a para que te recete la que mejor te vaya a tí.
De todas formas eres muy joven para comenzar a tomar la pildora y al ser menor de edad pues conviene que vaya tu madre contigo.
Has hablado con ella?,

Aún no...

Bueno.. es que me da vergüenza decirselo porque no sabe que tengo pareja... aunque ella me dijo que cuando yo quisiera iriamos al ginecólogo... Es que sé que luego se enfadará si se lo cuento y tal.. Entonces no sé que hacer... supongo que si quiero tomarmela tendré que ir con ella..

Se enfadará mas si vas tu sola y acaba enterandose

Es que si sabe que fuiste tu sola y que no se lo has dicho, se enfadará mucho mas, en serio.

◀  Arriba de la página

Yasminelle y parches anticelulíticosConservación nuvaring¿como dejar yasminelle?Evra y medicacionVosotras que creeis? infeccion de orina?Postinor luego de 3 años o falla de preservativo??? ayuda!!!!!! ConsultaAyudaa tengo una dudaaa Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!Horroroza picazón en el ano Cuanto ha sido el tiempo maximo que ha durado para bajarle la regla??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Shaggy
Dannii Minogue
INXS
Cristiano Ronaldo
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam