en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Postinor luego de 3 años o falla de preservativo??? ayuda!!!!!!

Hola! a todas las chicas, les cuento mi novio y yo hemos tenido relaciones y nos hemos protegido con preserativos hace casi 3 años e nos rompio 1 y él ayaculó adentro x eso tomé postinor y tuve ciertos desajustes con la regla y ahora me ha estado bajando flujo como regla pero color medio marróny poco, luego de días me bajaba la regla pero ahora me está bajando mucho de ese líquido y es mucho paro no creo q sea mi regla xq cada vez q me va a venir me duele el estómago o se me hinchan los pezones, ESTARÉ EMBARAZADA??? PUEDE HABER FALLADO EL PRESERVATIVO?? O ES EFECTO DEL POSTINOR??? estoy muy preocupada mañana me hago el test de embarazo y la regla se supone q me tiene q llegar en 10 días, en 3 meses cumplo 18 años y no sé si ir a un ginecologo xq tengo miedo de q me pidan documentos xfavor ayuda!!! estoy desesperada!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! SE LOS AGRADECERÉ DEMASIADO...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

El postinor después de tanto tiempo ya no está en tu cuerpo.

El efecto del postinor no es por que ya ha pasado muchisimo tiempo desde que te la has tomado, se supone que en ese tiempo tu cuerpo se fué regularizando ¡vale!.
El test de embarazo debes hacerlo a los 10-15 días de la relación de riesgo.
Si hubiera embarazo no duraria demasiados días (el sangrado que se puede producir con la implantación del ovulo ya fecundado).
Lo mejor que puedes hacer es ir al ginecologo/a a que te hagan las pruebas necesarias y una ecografía transvaginal.
En cuanto a los documentos lo único que debes llevar es tu tarjeta sanitaria de tu comunidad autónoma y además los médicos que te atienden tienen la obligación de guardar el secreto profesional.
También puedes ir a planificación familiar de tu ciudad que alli también tienen ginecologos.

◀  Arriba de la página

ConsultaAyudaa tengo una dudaaa Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!Horroroza picazón en el ano Cuanto ha sido el tiempo maximo que ha durado para bajarle la regla??Problemas con pildoraPrguntaaa....urgnetteeDuda xfa urgentee!! sangrados a semana de operacion peritonitis Nueva ley aborto! ayudaa!!Llevo un mes sin tomar la pildora pero tengo unos sintomas y no sé si es normal...Duda xfa urgentee!! operacion peritonitis
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Megan Fox
Brad Pitt
Orlando Bloom
Olivier Martinez
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam