en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Vosotras que creeis? infeccion de orina?

Bueno pues la cosa es que yo creo que tengo una infeccion de orina...fui a la ginecologa me hicieron una citologia y estaba todo bien...asi k hongos no son...no?¿ pero si tengo una infeccion de orina con la citologia nose sabe no? es con la orina n?
Pues...bueno eske al orinar me duele un pokillo y a veces e tenido esas ganas constantes de orinar...ahora ya no, pero al orinar molesta...y bueno no se ke acer...

graciaaas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No se te puede diagnosticar nada en un foro, ve al médico

No nena, en la citologia no te sale si hay infección de orina o no.
Eso sale en un analisis de orina, pero no en una citología.
PUede ser tanto una cistitis como infección de orina pero eso debes ir a tu médico de cabecera ¡vale!.

Nada q ver

hola espero q esto te ayude, yo tambien tomo pastillas anticonceptivas y tambien he pasado la horrible experiencia de una infeccion de orina pq segun como lo describis es eso una infeccion, y no tiene nada q ver con las pastillas ni con q estes teniendo relaciones es parte de nuestro organismo principalmente por no tomar agua lo suficiente te recomiendo q busques en pastillas cualquier compuesto de ciproxina 500 mlg durante 8 dias y cada 8 hrs.(esto no afectara tu ciclo con las anticonceptivas, esas tomalas como siempre) tambien hay ciproxina 1000 mlg solo q estas si te van a provocar sueño lo ideal es q tomes la dosis de 500 mlg.

quiza te sirva y me gustaria q me comentaras como te fue chao!!!

Completamente de acuerdo con manimacu, no se recomienda la automedicación

Tiene razón manimacu, lo que te haya recetado a tí no tienen por que recetarselo a la chica que tiene el problema.
Puede que lo que le aconsejas le haga mas daño, y tu no sabes si le puede beneficiar o perjudicar.
No se puede recomendar nunca una misma medicación, aunque sean los mismos síntomas.
En vez de decirle que se automedique con lo que le recomendaste debiste haberle dicho que fuera al médico que seria lo más lógico y lo mas sensato.

No me parece correcto

Que te dediques a prescribir un tratamiento como si fueras médico y estuvieras en tu consulta, me parece muy fuerte que en lugar de recomendar que visite a su médico y verifique si es o no una infección te dediques a extenderle una receta virtual.

Se me olvido xd

y bueno ke estoy tomando las yasminelle pero por eso no sera no?

◀  Arriba de la página

Postinor luego de 3 años o falla de preservativo??? ayuda!!!!!! ConsultaAyudaa tengo una dudaaa Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!Horroroza picazón en el ano Cuanto ha sido el tiempo maximo que ha durado para bajarle la regla??Problemas con pildoraPrguntaaa....urgnetteeDuda xfa urgentee!! sangrados a semana de operacion peritonitis Nueva ley aborto! ayudaa!!Llevo un mes sin tomar la pildora pero tengo unos sintomas y no sé si es normal...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Antonio Banderas
Demi Lovato
Melanie C
Tim Robbins
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam