en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Duda xfa urgentee!! sangrados a semana de operacion peritonitis

mi ultimo periodo fue el 01/06 y termino el 04/06, tomo femelle 20 y el dia lunes 8 me operaron de peritonitis aguda... el dia lunes no tome mi pastilla... por lo que el dia martes la tome y luego la otra a la misma hora de siempre como lo indica el folleto.
el problema es que ahora, estos ultimos 3 dias, no se si sea x que hago fuerza o algo pero algunas veces tengo manchas como de sangre, rosadita y un poco viscosa...
no se a que sera pero la ultima vez que estube con mi novio fue el dia 05/06.

xfa ayuda explikenme a que se debe...
sera por la operacion o por alguna otra cosa

aparte.. estoy tomando metronidzol....

muchas gracias...

kero trankilidad!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

.

el metronidazol podría alterar la flora intestinal, lo que modifica el circuito entero hepático de los anticonceptivos. En caso de requerir uso de metronidazol durante el tratamiento con anticonceptivos orales se sugiere adoptar otro método contraceptivo adicional durante el tiempo de tratamiento mas una semana sin interacción, la interacción puede manifestarse con sangrados intermenstruales, si además has interrumpido la continuidad de las tomas, mas motivo para que existan sangrados, tienes riesg de embarazo si has tenido relaciones en el periodo de descanso o en la primera semana de tomas, si el lunes pertenece a esa semana y debes usar preservativo a partir del olvido y mientras tomes el metronidazol mas una semana en que no lo tomes, si todo ese tiempo coincide nuevamente con la semana de descanso, es aconsejable no hacerla, tomando una nueva caja de forma continua.

◀  Arriba de la página

Nueva ley aborto! ayudaa!!Llevo un mes sin tomar la pildora pero tengo unos sintomas y no sé si es normal...Duda xfa urgentee!! operacion peritonitis No siento nada! es normalll????? Pregunta urgente....xfaaaSuavuretAlergia al látex?Anticonceptivo nofertilAnticonceptivosAnticonceptivos y antibioticosDuda sobre yasminelle
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Audrey Tautou
David Boréanaz
Susan Sarandon
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam