en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Help!!

Hola chicas!!!

Llevo tiempo usando nuvaring sobretodo para regularme la regla, no como anticonceptivo. El otro dia, como habitualmente me lo saque para mis momentos de intimidad con mi chico y eyaculó dentro. No estubo fuera mas de 20 minutos y se que en el prospecto pone que te lo puedes quitar hasta 3 horas. Pero mi duda es que si eyaculó estando el anillo fuera, hay alguna posibilidad de quedarme embarazada?

Agradeceria una respuesta pronto.

Muchas gracias a todas!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mil gracias

Muchas gracias, pero mi duda era el tenerlo fuera y que eyaculen dentro...

BESOS A TODAS

El riesgo seria el mismo por el líquido preseminal, pero si lo has usado bien no hay problema

El riesgo seria el mismo por el liquido preseminal, de todas formas no tienes riesgo siempre que lo hayas usado correctamente.
Aunque lo uses para regular tus ciclos, también hace función anticonceptiva puesto que cualquier método hormonal si lo usas bien se inhibe la ovulación.
Si te lo has puesto el primer día de tu regla ya estarias protegida desde ese mismo momento y a partir de ahí pues ya sabes como funciona.

No, no hay riesgo

Si solo lo tuviste 20 minutos y sabes que se puede tener fuera de la vagina hasta 3 horas, por que te preocupas.
No, no hay riesgo.

◀  Arriba de la página

Contesten por favor!!!!!Estoy muy confundida ayuda porfavor Contesten por favor!!!!!Dudas del parche Seria un aborto??? Ayuda, primer error con las pastillas en 10 años!!Posibilidades de embarazo?Ayuda urgente!!!! Eficacia de norlevoNuvaring - desaparición menstruación... ayuda plisEs normal o no?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Juliette Binoche
Jude Law
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam