en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Problemas con pildora

hola buenas noches quisiera que alguien me comentara u opinara sobre mi problema... soy una chica de complexion llenita soy irregular desde la edad de 18 o 17 anos desde ahi empeze con este problema y al dia de hoy pues sigo con lo mismo.. ya fui con el ginecologo ya que me case y no habia podido embarazarme y me dijo que tengo ovarios poliquisticos y me receto las pildoras diane las empeze a tomar por dos meses y en ese lapso empeze a normalizarme ya que me empezo a bajar mi mes cada dia 28, fue despues de que ya iniciando mi historial clinico le comente que de chica me dio hepatitis A y me mando a hacer otros estudios cuando vio los resultados me dijo que me iba a mandar con un internista porque al parecer tenia el higado graso y me suspendio las pildoras diane y me receto para no embarazarme por mi problema de higado, las pildoras cerazette para que no me embarazara ya que seria perjudicial para mi y para el bb si me llegara a embarazar.. asi que empeze a tomarlas al momento de terminar las diane eso fue a mediados de mes de octubre.. me baja el dia 28 normalmente y cuando llega el mes de noviembre el dia 18 diez dias de que me baje empeze a manchar mi panti de color marron y asi fue todo el mes hasta el dia 5 de diciembre que me bajo mi mes, me duro 5 dias mi mes normal como siempre y fue hasta el dia 1 de enero que me volvio a bajar de ahi hasta a mediados de febrero de igual manera marzo en abril no me bajo sino hasta el mes de mayo el dia 11 y hasta la fecha no me baja .. la verdad yo ya no acudi con mi ginecologa porque de plano me dijo que mientras no me curara de mi higado no iba a atenderme senti raro porque pues supuestamente es mi doctora no?? asi que por el momento estoy viendo con otro doctor por medio del trabajo de mi marido lo de mi higado porque pues primero me tengo que curar de ello para seguir con mi problema de mi regla y no es que lo deje sino que el higado es la maquina de nuestro cuerpo asi que despues de visitar a mi doctor esta semana que viene hago cita con otro ginecologo para ver que esta pasando porque se me hace raro que en vez de que continue con mi periodo normal como lo tenia con el diane me descontrolo por completo otra vez el cerazette alguien quiere opinar sobre mi caso...??? a parte porque estoy en busca de bb pero comprendo que primero lo primero y despues ya dios dira pues tambien quiero saber si soy fertil al igual que mi marido que son estudios que no hay que descartar no creen? gracias y espero y me puedan dar su opinion ya que si me espanto ese manchado que tuve no se si es normal ...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

-

Las pastillas ceracette son solo de estrógeno, con lo cual, tras los primeros 3 meses de adaptación, en que pueden darse sangrados intermenstruales, se suele tener amenorrea, es decir, no se tiene sangrado.

◀  Arriba de la página

Prguntaaa....urgnetteeDuda xfa urgentee!! sangrados a semana de operacion peritonitis Nueva ley aborto! ayudaa!!Llevo un mes sin tomar la pildora pero tengo unos sintomas y no sé si es normal...Duda xfa urgentee!! operacion peritonitis No siento nada! es normalll????? Pregunta urgente....xfaaaSuavuretAlergia al látex?Anticonceptivo nofertilAnticonceptivos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Antonio Banderas
Jude Law
Susan Sarandon
Eva Green
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam