en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Anticonceptivos

hola empece a tomar por primera vez los anticonceptivos el dia 31 y el dia 14 no me cuide quiero saber si hay probabilidaades de quedr embarazada, creo que estaba en mi dia de ovulacion.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No se ovula con los anticonceptivos.

En primer lugar, ¿has comenzado a tomarlas el primer día de tu regla?.
Si has comenzado el primer día de tu regla ya estás protegida desde ese mismo momento ya que se debe comenzar las tomas el primer día del ciclo.
A continuación decirte que cuando se usa un método anticonceptivo hormonal no se ovula, siempre que sea un anticonceptivo combinado (es decir que lleve un gestágeno y un progestágeno).
De todas formas ya llevabas 7 pastillas tomadas, si las has tomado bien y sin olvidos ni medicación que interfiera en la efectividad de la pildora estás protegida.

Prguntaa

Hola xicas. Ando un poco preocupada, ayer me olvide de tomar un comprimido rosa, y ye la primera semana. y la tenia que tomar als 10 de la noxe y la tome hoy als 10 y media de la mañnaa. Mire el prospecto y me trae que si tuve relaciones la semana anterior que puedo quedarme embarazada. y yo tuve relaciones haz una semana justa ¿es posble quedarme embarazada si ya paso una semana desde mi ultima relacion que tuve? es decir si es muy alto el porcentaje o puedo despreocuparme? gracias un saludo

Puede producirse una liberación de un ovulo ya maduro.

Al ser la primera semana se pudo haber producido una liberación del ovulo, ya que se inhibe al mantener el nivel hormonal.
De todas formas el esperma dentro de nosotras suele vivir hasta 72 horas (3 días) o algo mas si está en medio adecuado.
Debes continuar con las tomas normalmente y usar condon durante las siguientes 7 pastillas ¡vale!.
Si quieres quedarte mas tranquila espera a hacerte un test a los 10-15 días de la última relación.

◀  Arriba de la página

Anticonceptivos y antibioticosDuda sobre yasminelleDuda..sobre pildora y embaraqzo. Al dejar de tomar yasminelleHelp!!Contesten por favor!!!!!Estoy muy confundida ayuda porfavor Contesten por favor!!!!!Dudas del parche Seria un aborto??? Ayuda, primer error con las pastillas en 10 años!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Stephen Colletti
Shakira
Reese Witherspoon
Jim Morrison
Foros pareja
Relatos eróticos
Infidelidad
Masturbación
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam