en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Nuvaring - desaparición menstruación... ayuda plis

Buenos días a todas,

Os explico, usé Nuvaring durante aprox. 1 año y medio antes de quedarme embarazada y me fue muy bien.

Tras la cuarentena, con autorización de la ginecóloga, lo volví a usar y en ppio. bien, pero al 4 mes de usarlo, se me olvidó quitarmelo cuando me tocaba ( un sábado ) y me vino la regla el martes siguiente ( llevando Nuvaring puesto ). Así que decidía descansar. Dejar de usarlo y que la regla me viniera por sí sola un par de meses y después ver que método preería usar.

Pues bien, la regla no me viene... me tenía que haber venido el Miércoles y estamos a domingo y nada de nada... Embarazada no estoy ya que lo he comprobado... Así que imagino que será un desajuste por haber dejado de usa Nuvaring o bien por el "despiste" que tuve el último mes.

La cuestión es que quiero dejar pasar unos días más antes de ir al gine por si sólo se trata de un retraso normal pero mientras... me gustaría saber si os ha pasado algo parecido a vosotras.

Muchas gracias.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Es normal o no?Microgen Ayuda, primer error con las pastillas en 10 añosOlvido de 1comprimido de yasminelle...ayuda Métodos anticonceptivosYaz o yasminelle¿?Cuanto cuesta???Posible embarazo??:sSaben q abortar no es tan facilTé de oreganoDuda sobre la pildora!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Ian Somerhalder
Brad Pitt
Orlando Bloom
The Rasmus
Foros pareja
Contracepción
Fantasías sexuales
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam