Ayuda, primer error con las pastillas en 10 años
hola chicas, soy nueva, les cuento un poco, llevo 3 meses casi de casada y 11 años de relacion con mi marido, recien nos estamos asentando a la nueva vida juntos ( no conviviamos) y en 10 años, nunca tuve ni un susto, siempre fui ordenadisima con el tema anticoncepcion. Los dos deseamos tener hijos, pero mas adelante, somos conscientes que hace falta mas que el deseo y queremos afianzar mas la pareja en esta etapa para recibirlo mejor. Bueno, el tema es que empece la caja ( tomo 21 grajeas) el lunes, y el martes me agarre una gripe brutal, me llene de anthistaminicos, antifebriles ( recetados) y estoy saliendo recien hoy 8 mi marido empezo el miercoles) total que anoche viernes me voy a acostar y me doy cuenta que no tome las pastillas ni jueves, ni viernes a la mañana, me tomo las 2 juntas, pero me entro un miedo...igual le pedi que volvieramos al preservativo, por la cantidad de cosas que tome, encima estoy tomando aplax digest-un ansiolitico y gastroprotector) por que tengo una ulcera de origen nervioso (trabajo, boda, etc) y desde hace años tomo un anorexigeno recetado y controlado por que sufri de obesidad, ademas de un polivitaminico, o sea, soy un muestrario quimico ambulante. Para tener un bebe querria haber limpiado un poco mi cuerpo de tanta cosa, no quisiera hacerle daño, hable con mis 2 medicos y me dijeron que no me haga la cabeza, que tantos años de pastillas un olvido tan chico no es problema, y que los medicamentos no son taaaan dañinos, es mas, que los siga tomando como si nada y que ni se me ocurra pastilla del dia despues y esas cosas. me faltan al menos 3 semanas para mi periodo, estoy un poco ansiosa, mas alla de que somos muy...bueno, tenemos sexo muy seguido, es mas mi ginecologo dice que los preservativos no serian necesarios. No entiendo que me paso, fue un deseo del inconsciente, fue por la bateria de antigripales y estar tumbada en cama que me olvide las pastillas?apestados y todo somos muy...o sea, ni la gripe nos detiene... yo sentia que algo fuerte pasaria, yo presiento...y ayer se me mejoro mucho mi tema laboral, pero el presentimiento sigue! tecnicamente no tendria ni que haber ovulado, por la fecha...
|