en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Ayudaa tengo una dudaaa

saben que mi novio me penetro sin condon durante la relacion pero fue por menos de 10 seg, no se fue ni nada, pero tuve miedo durante todo el mes ya ke el dia de la relacon habia estado en mis dias mas fertiles , yo iba a comenzar a tomar pastillas anticonceptivas por primera vez y espere a ke me viniera el periodo en ese ciclo en el ke me penetro sin proteccion, en los dias ke que correspondia tener la mestruacion me bajo una pequeña manchita y ese dia comnc a tomar las pastillas... ya ke el instructivo indicaba ke debian comenzarse a tomar el primer dia de la menstruacion... esa pekeña manchita me vino solo por tres dia y el ultimo dia (es decir el 3) fue muy escaza, y luego se me corto y no me ha venido mas... una amiga me dijo que ra normal que se cortara la menstruacion porq la primera toma era para regular la mentrucaion... he seguido mi tratamiento como debe ser diariamente aun me faltan alrededor de 10 pastillas para terminar mi primera caja... si sera normal que se me haya cortado la menstruacion??... quizas es tonto pero estoy asustada porq lei en internet que es muy comun manchar un poco al estar embarazada cerca o en los dias de mentruscion... si alguien puee ayudarmee para estar mas trankila se lo agradeceriaaa de corazonn de verdad!! es que a penas tengo 18 años y no se muhco de el tema porque apenas esoty iniciandome en la vida sexual.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo te aconsejaria que te hicieras un test a los 10-15 días de la relación de riesgo

En primer lugar por muy poco tiempo que fuera la penetración existe el riesgo por el liquido preseminal que sueltan los chicos cuando están excitados y que sueltan durante toda la relación ya que sirve para lubricar pero por el camino de los conductos seminales pueden recoger espermatozoides con lo que basta que exista uno para que el riesgo exista.
Lo mejor que puedes hacer es hacerte un test de embarazo a los 10-15 días de la relación para asegurarte y tranquilizarte ¡vale!
De todas formas siempre es mejor que cuando empiezas con tu vida sexual, se debe comenzar usando condones ya aparte de protegerte del embarazo, también lo hacen de las ets.

Jeje graciass

buenooo muchas gracias por tu respuestaaa... respecto a lo de la proteccion si la usamos solo que ya habiamos usadoo el condon que teniamos y ya lo habiamos botado, cuando que ocurrio esa penetracion de vdd fue un accidente y pues lo mismo pense yo acercaa del liquido preseminal, pero dice el que no lubricoo en ningun momento, inclusooo penso que se habia roto su frenillo... pero iwal siempre es excelente escuchar la opinion de otras personas lo voy a tomar muy en cuenta muchas gracias... besitos

.

tras una eyaculación hay aún mas riesgo que con solo el preseminal, ya que en el conducto deferente queda esperma que sale en la siguiente penetración junto al preseminal, que te puedo asegurar que él no nota si sale, por mucho que te diga.

◀  Arriba de la página

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!Horroroza picazón en el ano Cuanto ha sido el tiempo maximo que ha durado para bajarle la regla??Problemas con pildoraPrguntaaa....urgnetteeDuda xfa urgentee!! sangrados a semana de operacion peritonitis Nueva ley aborto! ayudaa!!Llevo un mes sin tomar la pildora pero tengo unos sintomas y no sé si es normal...Duda xfa urgentee!! operacion peritonitis No siento nada! es normalll????? Pregunta urgente....xfaaa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Alizée
Will Smith
Lauryn Hill
Brigitte Bardot
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam