Ayudaa tengo una dudaaa
saben que mi novio me penetro sin condon durante la relacion pero fue por menos de 10 seg, no se fue ni nada, pero tuve miedo durante todo el mes ya ke el dia de la relacon habia estado en mis dias mas fertiles , yo iba a comenzar a tomar pastillas anticonceptivas por primera vez y espere a ke me viniera el periodo en ese ciclo en el ke me penetro sin proteccion, en los dias ke que correspondia tener la mestruacion me bajo una pequeña manchita y ese dia comnc a tomar las pastillas... ya ke el instructivo indicaba ke debian comenzarse a tomar el primer dia de la menstruacion... esa pekeña manchita me vino solo por tres dia y el ultimo dia (es decir el 3) fue muy escaza, y luego se me corto y no me ha venido mas... una amiga me dijo que ra normal que se cortara la menstruacion porq la primera toma era para regular la mentrucaion... he seguido mi tratamiento como debe ser diariamente aun me faltan alrededor de 10 pastillas para terminar mi primera caja... si sera normal que se me haya cortado la menstruacion??... quizas es tonto pero estoy asustada porq lei en internet que es muy comun manchar un poco al estar embarazada cerca o en los dias de mentruscion... si alguien puee ayudarmee para estar mas trankila se lo agradeceriaaa de corazonn de verdad!! es que a penas tengo 18 años y no se muhco de el tema porque apenas esoty iniciandome en la vida sexual.
|