| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Regalos de Navidad para él: fiestas en pareja¿Cómo acertar con su regalo de Navidad?Test: Amor o deseo - Descubre si sientes pasión por élTest: ¿Es amor o deseo?Test : ¿Cómo reaccionas bajo presión?Test : ¿Cómo reaccionas bajo presión?

Mensaje que originó la charla:

Dudas que me preocupan, ayúdenme!

Hola a todos!!
Decidí dejar la píldora para escribirle proximamente a la cigueña, pero mi Ginecóloga me recomendó terminar mi caja de pastillas y esperarme 2 meses antes de embarazarme. Así que
el día 4 Mayo terminé mi última caja de 21 pastillas, pero el día 8 Mayo tuve relaciones sin protección y eyaculó dentro de mi, ese mismo día en la tarde me vino la regla. ¿Podría quedar embarazada x no protegerme ese día o aún estaba protegida x ser supuestamente los días de descanso?, otra preguntilla... ¿debo hoy ya iniciar cuidándome con el condón? porque hoy supuestamente iniciaría la otra caja de píldoras.
Agradeceré sus respuestas, gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Respuesta

Con los días que nos platicas pues estando en el periodo de descanso aun sigues protegida, por lo cual no te preocupes, es lo mejor para evitar un aborto expontáneo que si te embarazas sea despues de 2 meses, pero si te llegas a embarazar, por lo general no corre peligro el producto, es un índice apenas significativo el que pudiese pasar un aborto por dejar las pastillas y embarazarse, pero no hay riesgo de malformaciones ocngenitas o algo así, así pues que no tengas miedo y protegete con preservativos si es que decides esperar ese tiempo para embarazarte.

Preparándote para el embarazo, pues te recomeindo que vayas con un nutriologo para que te de una dieta de preparación para el embarazo, para subir la antidad de proteínas y calcio que son los que mas falta suelen hacer durante el embarazo, ya que lo estás planeando tan bien, pues de verdad que no estaría de más que fueras con el nutriólogo.

besos suerte y felicidades por tu futuro bebé.

Dra Nirva

Supongo que lo mas comodo es el condon

Si quieres seguir las indicaciones de la ginecologa.

Supongo que no estaras embarazada, dudo mucho que hayan dejado de hacer efecto tan rapido, y como ha dicho la anterior chica, estas todavia en lo que era periodo de descanso.

Si los ginecologos recomiendan esperar, supongo que sera lo mejor para la futura criatura, asi que yo, en tu caso, intentaria cuidarme, aunque debe ser dificil cuando lo que deseas es tener un hijo.

Hola

PUES COMO TU DICES ESTAS EN LOS DIAS DE DESCANSO, Y EN ESOS DIAS TAMBIEN SE ESTA PROTEGIDA. PERO ESO SI, EN CUANTO DEBERIAS TOMARTE LA OTRA CAJA, ESE DIA QUE YA NO TOMAS YA NO ESTAS PROTEGIDA, ASI QUE SI NO QUIERES EMBARAZO POR AHORA, USA PRESERVATIVO.
un saludo, y suerte

◀  Arriba de la página

Dra. nirva urgente!! otra vez soy yoDiane 35Yasmin y el caféPreocupadaUse correctamente el condom? tengo miedo aconsejenme Pastillas yasminUna duda sobre anticonceptivos oralesNecesito de su ayuda...Para las que hayan tomado anticonceptivos oralesDra!!!!!Dra.. duda!! por favor contesteme
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Kamasutra
Masajes en pareja con Philips
No pierdas de vista a estas parejas...
Test: ¿qué juguete erótico me corr...
10 ideas sexys para empezar bien...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en el coche
El orgasmo femenino
Hacer el amor en el avión
Posturas para hacer el amor
Hacer el amor en un ascensor
Famosos en enFemenino
Kaya Scodelario
Harry Potter
Audrey Tautou
Liv Tyler
Jim Morrison
Foros pareja
Infidelidad
Masturbación
Fantasías sexuales
Contracepción
La primera vez
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam