en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

No siento nada! es normalll?????

hola chikas!!
akabo de empezar kon suavuret, llevo una semana aproximadamente, y la verdad es ke no he notado ningun sintoma de efecto sekundario, ni mas inchada, ni tension mamaria, ni mas pecho, ni dolores de kabeza, ni nauseas, ni sangrado intermenstrual... NADA de NADA!!! y kasi todo el mundo m advirtio bastante :S

por mi mejor, xo el no sentir absolutaamente nada, puede ser sintoma de ke sean demasiado flojitas para mi? o es ke los efectos sekundarios me esperan mas adelante??
kuando empezasteis a notarlos?
gracias!!

ahhh y otra kosa... ya x kuriosidad, y x si lo sabeis, no x nada jejeje...
todas las pastillitas del blister tienen la misma komposicion??? xk hay k seguir exactamente la flechita? xk en el kaso de ser todas iguales, daria = tomarse una kualkiera, no?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues...

a mi m resulta raro la verdad, no conozco a nadie que no haya sufrido aunque sea un poco de tension mamaria, o unas nauseas... no te habran vendido un placebo, n? jejeje

yo estuve tomando la pildora y si que tuve efectos secundarios, los dos primeros meses... me senti inchada, el pecho me crecio un poco, muy poco a poco pero al cabo de 3, 4 meses lo note... y no se, poca cosa, pero se notaba...

sobre la composicion no tengo ni idea, y la verdad es k tambien m lo pregunte alguna vez..
besos

...

No tienes por qué, yo también he usado Suavuret y no noté absolutamente nada, ni con esa ni con Edelsin que también he tomado. En cuanto a la composición, no recuerdo si en las Suavuret era la misma, pero muchas veces te indican los días en el blister sólo para que controles que no se te olvidan.

◀  Arriba de la página

Pregunta urgente....xfaaaSuavuretAlergia al látex?Anticonceptivo nofertilAnticonceptivosAnticonceptivos y antibioticosDuda sobre yasminelleDuda..sobre pildora y embaraqzo. Al dejar de tomar yasminelleHelp!!Contesten por favor!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Shaggy
Dannii Minogue
INXS
Cristiano Ronaldo
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam