en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Evra y medicacion

buenas. llevo 5 meses poniendome el parche. ayer me diagnosticaron una neuralgia de trigenimo, cuyo tto es el tegretol. el problema es ke me lo he estado tomando y hoy me he dado cuenta de ke es uno de los medicamentos prohibidos para el uso del parche.
rapidamente me lo he quitado, pero...hasta cdo tiene poder? cto tiempo continua expulsando hormonas aunque no este puesto?
uy q nervios...si alguien sabe algo.,...muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo que pone en el prospecto

Es posible que los anticonceptivos que contienen estrógenos no funcionen correctamente si los toma mientras está tomando carbamazepina. Pueden ocurrir embarazos no planeados. Utilice otros medios anticonceptivos diferentes o adicionales mientras esté usando este medicamento. Si tiene preguntas al respecto, consulte con su médico, enfermera o farmacéutico.

Esto significa que debes usar preservativo ademas de los anticonceptivos, para prevenir el embarazo, no que debas quitarte el parche.
Si prefieres no usar el parche, deja de ser efectivo desde el momento en que lo quitas, (antes si has comenzado a usar el medicamento que mencionas).

Gracias

muchisimas gracias. ya fui a la gnecologa y me como mas o menos lo m ismo ke tu. con los nervios me kite el parche al momento.
por ahora solo pienso en ke se me vaya el dolor, ya depsues ya mirare el metodo a seguir.
muchisimas fracias por su contestacion.

◀  Arriba de la página

Vosotras que creeis? infeccion de orina?Postinor luego de 3 años o falla de preservativo??? ayuda!!!!!! ConsultaAyudaa tengo una dudaaa Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!Horroroza picazón en el ano Cuanto ha sido el tiempo maximo que ha durado para bajarle la regla??Problemas con pildoraPrguntaaa....urgnetteeDuda xfa urgentee!! sangrados a semana de operacion peritonitis Nueva ley aborto! ayudaa!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Shaggy
Dannii Minogue
INXS
Cristiano Ronaldo
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam