en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Cosas de loca

hola quiero que me ayuden a explicarle a una amiga que no le van a crecer los senos con pastillas anticoceptivas a ver que creen ustedes de esto? creen que la loca de mi amiga tenga razon.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es facil

Dile que no le va a crecer el pecho. Que lo único que puede ocurrir es que se le hinche un poquito y eso de la sensación de que tiene un pelín mas de volumen, pero que no va a aumentar tallas. Es bastante improbable.

E incluso, puede que a ella ni siquiera se le hinche. Cada cuerpo es un mundo y las pastillas pueden causar distintos efectos secundarios.

Jeje

es una creencia muy tipica, nada de cosas de loca! jeje por norma general los anticonceptivos orales NO provocan aumento de pecho pero como sabeis cada mujer es un mundo y cada cuerpo experimenta las cosas de una manera. Es normal qe los primeros meses se hinche el pecho y este muy sensible pero esto normalmente va desapareciendo sgun van pasando los meses.... aunqe tb he de decirte qe hay muchas chicas a las qe si qe les ha crecido el pecho, pero son excepciones

Pues

No es que esté loca..es que puede pasar..pero no a todas..Según las pastillas y cada mujer puede hincharse el pecho...pero vamos, que no va a transformarse en Yola Berrocal..jaja. Yo las tomo y sí que noté un aumento importante..pero nada exagerado..Así que depende

ok

osea que si es brobable que le aumente un poco? y en cuanto tiempo se podria notar??

En la primera semana ya empezará a notar los efectos secundarios, pero depende de su cuerpo

Puede que si le aumente, o puede que no, depende de como reaccione el cuerpo ante el anticonceptivo.
Si tiene ese efecto secundario en la primera semana ya empezará a notar los efectos secundarios del anticonceptivo si los tiene ¡vale!

◀  Arriba de la página

Urgente:se pincho el preservativo=embarazo??? Anticoncepcion, fumar y espermicidas, ayuda por favor!Pregunta de como usar yasminelleYaz?¿?¿?¿? No me bajaNecesito ayuda tome postinor2Duda de como usar pastillas anticonceptivas (yasmin) Os recomiendo a todas el implante anticonceptivo!!!!a mi me va genialPíldora del día después.No me llega la regla, ayuda!!! Urgente: marcha atras sin eyaculacion y embarazo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Megan Fox
Ewan McGregor
Julian Mc Mahon
Chris Martin
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Contracepción
Fantasías sexuales
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam