en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Pregunta de como usar yasminelle

hoy me compre las pastillas pero solo traen 21 pastillas, eso es normal porque estuve leyendo que traia 28.
y no se que hacer. si tomarlas o no y si alguien las toma me podria decir si son buenas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es lo mismo, solo que las de 28 traen 7 pastillas sin carga hormonal

A ver, sea el paquete que sea la carga hormonal es exactamente la misma, solo que la diaria (la de 28 pastillas) lleva 7 de placebo (sin carga hormonal) y que sirven como recordatorio y aparte es en esas 7 pastillas cuando se tiene el sangrado debido a la bajada hormonal (sangrado por deprivación).
Las de 21 pastillas es tomarse una por día durante 21 días y hacer 7 días de descanso, en esos 7 días es cuando tienes el sangrado por la bajada hormonal (sangrado por deprivación) y comenzando la siguiente caja al día 8 ¡vale!.
En las de 28 pastillas todos los días te tomas 1, incluida las 7 de placebo y no tienes que hacer descanso, es tomar una caja a continuación de la otra.
Lo único que cambia es que la de 28 traen 7 pastillas mas que no llevan carga hormonal, por lo demas tanto el paquete de 21 pastillas, como las de 28, las que llevan carga hormonal son exactamente las mismas.

A ver

a ver por lo qe dices supongo qe no te las ha recetado un ginecologo y las estas tomando por tu cuenta.... bueno lo primero es qe antes de cualqier tratamiento anticonceptivo hormonal debes hacerte una serie de pruebas (analisis de sangre y citologia) para descartar cualqier incompatibilidad ya qe, si has leido el prospecto, pueden provocar bastantes efectos secundarios qe si tienes algun problema (qe tu no sepas) puede llegar a ser peligroso...... de todas formas la toma es muy sencilla, tomas las pastillas durante 21 dias seguidos sin descanso una cada dia y cuando acabes esos 21 dias dejas una semana de descanso en la qe te bajara el sangrado y ya al octavo dia retomas el tratamiento.... las cajas con 28 dias incluyen unas pastillas placebo (es decir, sin compuesto activo, sin hormonas) qe se toman durante esa semana de descanso mas qe nada para qe la mujer no pierda el habito de tomar la pastilla siempre a la misma hora, pero sn totalmente prescindibles.... todo depende de lo qe una prefiera! las importantes son las otras 21! yo te he explicado esto pero xfavor ten la responsabilidad de, si no has ido al ginecolog, ir y decir qe qieres comenzar a tomar anticonceptivos, es lo mejor para ti!

◀  Arriba de la página

Yaz?¿?¿?¿? No me bajaNecesito ayuda tome postinor2Duda de como usar pastillas anticonceptivas (yasmin) Os recomiendo a todas el implante anticonceptivo!!!!a mi me va genialPíldora del día después.No me llega la regla, ayuda!!! Urgente: marcha atras sin eyaculacion y embarazoSe puede?? Novial como anticonceptivoOlvido de tomar 2 comprimidos de jasmin diario, mas la regla...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Megan Fox
Brad Pitt
Orlando Bloom
Olivier Martinez
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam