en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

No me llega la regla, ayuda!!!

Hola chic@s, Bueno tengo una duda y estoy muy preocupada.
Les cuento debido a un problema medico estuve con tratamiento de corticoides( eritromicina, prednisona y cidoten) desde el 8 de mayo hasta 24 de mayo, yo tomo anticonceptivos orales ( Yaz) y durente mi enfermedad vomite, y fue como si no me hubise tomado una de las pildoras. Resulta que en mayo ( en el perido de descanso, osea , cnado correspondian las pildoras placebos) no me llego mi periodo, solo fue algo como un flujo con un poco de sangre. Tuve relaciones dias antes de comenzar con el tratamiento de corticoides y el dia miercoles 3 de junio y el sabdo 6 de junio. Durante este mes he tomado mis pildoras normalmente.
Quisiera saber si tengo algun riesgo , y como reaccionan los anticonceptivos junto con los corticoides!!,
ayuda por favor!!

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Urgente: marcha atras sin eyaculacion y embarazoSe puede?? Novial como anticonceptivoOlvido de tomar 2 comprimidos de jasmin diario, mas la regla...Pildora..Ayuda con efecto de pildoraAyuda: ¿la marcha atrás es efectiva?Prueba de embarazoMe podeis contestar???? Efectos secundarios que siguen despues de dejar de tomar las pastillas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Krista Allen
John Stamos
Ben Affleck
Orlando Bloom
Colin Firth
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam