en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Ayuda urgente!!!!

tengo un dolor de muelas insoportable. el dentista me mando unos antibioticos, ahora mi pregunta es: si estoy tomando la pildora, he tenido relacciones estos ultimos dias con eyaculacion y estoy en mi 3 semana de pildora, al tomarme los antibioticos me puedo quedar embarazada¿? o que hago? dejo de tomarme la pildora y aque estoy er la tercera semana y en el prospecto dice que is dejas de tomar una pastilla en la ultima semana por olvido, puedes dejar de tomar ese blister xara esperar k te vaje la regla... k hago???

no quiro tomarme el antibiotico pork tpco kiero solucionar esto y kedarme embarazada ayuda!!!!!!!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola amiga

te uedo responder a una parte a la otra no lo se,

cuando te tomas antibioticos influye en tus relacciones posteriores no en las anteriores, debes usar preservativo durante los dias que dure el antibiotico , lko que no se es si debes hacer seman ade descanso y seguir tomando precauciones o no

Pues

los antibióticos suelen hacer perder efectividad a la pastilla..así que lo mejor que puedes hacer es utilizar preservativo..no hace falta que dejes de tomar la píldora!! Y si lo que no quieres es tomar los antibióticos..pues entonces no hay problema...decide tú..

Kiero tomarme el antibiotiko no me explike bien

el dolor de muels no me deja no vivir kiero tomarmelo xro no kiero kedarm embarazada

Aaah

ok pues entonces lo que te decía..tómatelo y utiliza preservativo además de las pastillas..hasta que suspendas el tratamiento

◀  Arriba de la página

Eficacia de norlevoNuvaring - desaparición menstruación... ayuda plisEs normal o no?Microgen Ayuda, primer error con las pastillas en 10 añosOlvido de 1comprimido de yasminelle...ayuda Métodos anticonceptivosYaz o yasminelle¿?Cuanto cuesta???Posible embarazo??:sSaben q abortar no es tan facil
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alain Delon
Kate Beckinsale
Eric Clapton
Heidi Klum
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam