en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Os recomiendo a todas el implante anticonceptivo!!!!a mi me va genial

Yo os recomiendo a todas poneros el implante anticonceptivo, ya que a dia de oy es el metodo mas efectivo q ay, mas q la ligadura d trompas incluso.Es muy comodo.
Yo lo llevo desde enero y me va genial,x lo menos hasta el momento no me he quedado embarazada...
si quereis informacion preguntadme sin problemas, lo q os pueda contar os lo cuento!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es que con otros métodos anticonceptivos hormonales bien usados tampoco quedas.

Pero es que con los otros métodos anticonceptivos si se usan bien tampoco quedas embarazada.
Además no dejan de ser hormonas igual con lo que cualquier método anticonceptivo hormonal debe ser recomendado por vuestro ginecologo/a ya que no a todas las chicas les va bien un mismo método anticonceptivo ya que cada organismo es diferente.
Tu cuerpo reaccionó bien y sin problemas, pero a otra chica le puede ir mal.

Yo lo recomiendo iwalmente

No hace falta q te lo recomiende tu ginecologo,yo me entere de q existia ese metodo y fui a informarme y me lo puse desp d hacerme analisis d sangre y citologia.
Tiene muxas menos hormonas q la pildora y es menos agresivo, sobre todo para el estomago y mas seguro, ya q es imposible q se te olvide.
Evidentemente puede tener efectos secundarios, pero como cualquier medicamento, ademas yo de momento no he tenido ninguno,aunque si depende de cada persona.
Yo sigo pensando q es lo mejor

Hola alexandra

me podrias decir en k consiste ese metodo??
gracias

Son unas varillas que se implantan bajo el brazo a nivel subdérmico

Son unas varillas que se colocan en la parte donde comienza el brazo y a partir de ahí se van liberando las hormonas directamente a la sangre con lo que ya no pasa por el estomago ni hay problemas de absorción.
Las hay para 3 años y para 5 años, pero sigo diciendo que como método hormonal debe estar bajo supervisión y debe recomendartelo el ginecologo/a, no dejan de ser hormonas.
Si se lo comentas a tu ginecologo/a te dirá las ventajas y los inconvenientes.

Mi compi te lo ha explicado muy bien

Como esta chica explica es una varilla q se inserta en el brazo con un pokito d anestesia, no te enteras de nada, x lo menos yo, y las 24 horas ya puedes mantener relaciones sin proteccion.El unico inconveniente que yo le veo es q la regla te viene de manera irregular y al principio a lo mejor te asustas un poco pq ves q no te viene y piensas de todo....pero nada, no pasa nada. Yo llevo 5 meses con el y me va fenomenal, tienes q ir a revision a los 3 meses de ponertelo y apuntar tus reglas para q la ginecologa vea su regularidad y te pregunta como te a ido, yo fui a los 3 meses y ya no tengo q volver a ir hasta dentro de 1 año, a no ser q me pase algo o tenga alguna duda.Asi q te despreocupas de todo.

◀  Arriba de la página

Píldora del día después.No me llega la regla, ayuda!!! Urgente: marcha atras sin eyaculacion y embarazoSe puede?? Novial como anticonceptivoOlvido de tomar 2 comprimidos de jasmin diario, mas la regla...Pildora..Ayuda con efecto de pildoraAyuda: ¿la marcha atrás es efectiva?Prueba de embarazoMe podeis contestar????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Megan Fox
Mariah Carey
Reese Witherspoon
Sandra Bullock
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam