en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Pildora..

hola, os cuento mi problema:
El sabado tuve relacciones con mi novio y la cosa es que el condon se rompió, fue sobre las 7 de la tarde y fuimos a un hospital a por la pastilla la cual nos al dieron a las 12 de la noche. e leido que la pastilla al tomartela a los 2 o 3 dias te baja la menstruación y la verdad es que estoy muy asustada porque oy martes me an bajado unas gotitas pero aun no me a bajado del todo...
¿Puedo estar embarazada?
¿Es normal esto que me esta pasando?

ayuda porfavor estoy muy asustada

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No siempre ocurre el sangrado de emergencia, y no quiere decir que no haya hecho su función ¡vale!

En primer lugar no siempre ocurre un sangrado a los pocos días de tomarla y eso no quiere decir que pueda existir embarazo.
El sangrado provocado por la pastilla de emergencia suele tenerse a los 5-7 días de tomarla, pero no siempre sucede así.
No se si te has leido el prospecto, pero si no se tiene a los 5 días de tomarla se debe realizar un test de embarazo, pero vamos que ya te digo que no siempre ocurre así y tu regla llegar en fecha esperada.
De momento debes relajarte, has actuado dentro del margen que hay para tomarla y es mas efectiva tomada dentro de las primeras 24 horas.

◀  Arriba de la página

Ayuda con efecto de pildoraAyuda: ¿la marcha atrás es efectiva?Prueba de embarazoMe podeis contestar???? Efectos secundarios que siguen despues de dejar de tomar las pastillas Caso de retraso con píldora yasminelle.... PostinorPregunta sobre el postinor 2 unidosis (anticonceptivo de emergencia)Precio de las divina 21, diva y secret 28???Preservativo!!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Stephen Colletti
Shakira
Reese Witherspoon
Jim Morrison
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Infidelidad
Masturbación
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam