en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Ayuda: ¿la marcha atrás es efectiva?

Hola a todas. Llevo un tiempo practicando la marcha atrás con mi novio y hasta ahora no me he quedado embarazada. ¿Vosotras sí? He llegado a pensar hasta que podía ser estéril o mi novio, claro.

Por favor, decídme algo.
Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Por favor, tengo una pregunta, la he hecho varias veces y no consigo respuesta

¿Tú crees que si bastara con correrse fuera, la gente habría inventado píldoras, anillos, implantes subdérmicos, parches, inyecciones, condones (masculinos y femeninos) diafragmas, DIU (hormonal y no hormonal) y hasta métodos quirúrgicos y radicales como la ligadura de trompas y la vasectomía?

Si que hay riesgo con la marcha atras, el preseminal si puede dejar embarazada

Pues sigue así si quieres un embarazo.
Desde luego os la estais jugando de forma innecesaria.
Claro que te puedes quedar embarazada.
Desde luego te la estas jugando de una forma alucinante, es como si jugaras a la ruleta rusa.
Y ahh!!! Con estas cosas no existe ni la suerte, y tampoco vale que se haga bien o mal por que basta que exista un solo esperma para que el riesgo esté ahí.
HAY RIESGO DE EMBARAZO CON LA MARCHA ATRAS.

....

Respuesta muy sencilla: NOOOOOOOOOOO. No es efectiva. Obviamente es menos fácil quedarse así que si se eyacula dentro, pero hay dos factores: el líquido preseminal, que precede al semen y puede contener espermatozoides, y el control de la eyaculación, que puede no ser tan fácil como el chico se cree.

Así que mejor no sigas jugando a la ruleta rusa.

Suerte.......

has ido acomprar un billte de loteria? ya fuiste ajugar al bingo' si no lo has echo hazlo xk tienes una suerte de la ...

la marcha atras no es nada efectiva es más una amiga mia se kedo embarazada con el likido preseminal , te puedes kedar embarazada trankilamente

◀  Arriba de la página

Prueba de embarazoMe podeis contestar???? Efectos secundarios que siguen despues de dejar de tomar las pastillas Caso de retraso con píldora yasminelle.... PostinorPregunta sobre el postinor 2 unidosis (anticonceptivo de emergencia)Precio de las divina 21, diva y secret 28???Preservativo!!!!!!!Deje mis anticonceptivos y ahora tengo problemas...ayudenme!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!Cuanto se demora? habré hecho bien? ayuda please!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Juliette Binoche
Renée Zellweger
Sheryl Crow
Heidi Klum
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam