en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasPaleta ojos: Sombras de ojos - maquillajeMaquillaje: Sombra aquí y sombra allá...

Mensaje que originó la charla:

Prueba de embarazo

hola, cuanto tiempo despues de la relacion sexual hay que esperar para hacerce una prueba de embarazo y que esta sea segura en el resultado?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Espera al dia despues de la primera falta

los test de embarazo que venden en las farmacias te lo dicen al siguiente dia de la primera falta, son bastante fiables.

10 dias...

diez dias despues de la falta de la mestruacion, si te kieres kedar mas trankila si han pasado ya esos dias y crees k tienes posibilidades te aconsejo k te hagas uno de orina te cuesta un poco mas y te aseguras

.

tras 10 días la de sangre y 15 días la de orina, ambas se deben repetir a la semana si es negativo y no hay cambios, para confirmar el resultado.

◀  Arriba de la página

Me podeis contestar???? Efectos secundarios que siguen despues de dejar de tomar las pastillas Caso de retraso con píldora yasminelle.... PostinorPregunta sobre el postinor 2 unidosis (anticonceptivo de emergencia)Precio de las divina 21, diva y secret 28???Preservativo!!!!!!!Deje mis anticonceptivos y ahora tengo problemas...ayudenme!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!Cuanto se demora? habré hecho bien? ayuda please!!Dudilla
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Taylor Swift
Renée Zellweger
Mackenzie Rosman
Diane Kruger
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam